pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

    hola, tengo una placa gigabyte p55A-ud4, micro i5 760, 8 gigas de ram gskill nq 1600 9-9-9 24.
    ati 5850, fuente termaltek 750 w, el problema es que asta hace poco tenia instalado 2x2 gigas de ram con windows 7 ultimate 32 bits.

    e ampliado con la misma ram a 4 x2 gigas, y cambiado el so a windows 7 64 bits, e actualizado todos los drivers para 64 bits etc, y a partir de este cambio me salen estas pantallas azules cuando juego de vez en cuando.
    decir que e pasado el memtest con todos los módulos de ram toda la noche. y con solo 2 módulos y 0 fallos.
    lo que me da que pensar que sea algún driver. os pongo el debuging de la pantalla por si me podéis ayudar, también e pasado el intelburnung test con el máximo de memoria que me permitía y nada.


    Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.12.0002.633 AMD64
    Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


    Loading Dump File [C:\Windows\Minidump\062912-18720-01.dmp]
    Mini Kernel Dump File: Only registers and stack trace are available

    WARNING: Whitespace at start of path element
    WARNING: Whitespace at end of path element
    Symbol search path is: SRV*c:\websymbols*http://msdl.microsoft.com/download/symbols


    Executable search path is:
    Windows 7 Kernel Version 7601 (Service Pack 1) MP (4 procs) Free x64
    Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS
    Built by: 7601.17835.amd64fre.win7sp1_gdr.120503-2030
    Machine Name:
    Kernel base = 0xfffff800`03066000 PsLoadedModuleList = 0xfffff800`032aa670
    Debug session time: Fri Jun 29 23:50:47.943 2012 (UTC + 2:00)
    System Uptime: 0 days 0:58:02.802
    Loading Kernel Symbols
    .................................................. .............
    .................................................. ..............
    ...............................
    Loading User Symbols
    Loading unloaded module list
    .....
    ************************************************** *****************************
    * *
    * Bugcheck Analysis *
    * *
    ************************************************** *****************************

    Use !analyze -v to get detailed debugging information.

    BugCheck A, {8000000000, 2, 0, fffff800030efc82}

    *** WARNING: Unable to verify timestamp for win32k.sys
    *** ERROR: Module load completed but symbols could not be loaded for win32k.sys
    Probably caused by : ntkrnlmp.exe ( nt!KiProcessExpiredTimerList+72 )

    Followup: MachineOwner
    ---------

  • #2
    Re: pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

    Te recomiendo una reinstalacion completa del SO pues eso son perdidas de dll de win que se fueron en algun momento, me parece que resolveras mas rapido asi que buscando soluciones

    Comentario


    • #3
      Re: pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

      pus debe ser eso, por que e pasado el memtest toda la noche, 25 pasadas de linx, 1 hora de occt, tirando un 100% de cpu, un 90 %de ram, y otro tanto de gráfica, también, e pasado la herramienta de segate para verificar el hd en barias ocasiones y 0 problemas.
      es jugar y abecés peta con eso. (muchas gracias) probare eso, pero lo que me extraña también, que al comprar las memorias reinstale el so de 64 bits. antes tenia el de 32 bits con 2 módulos de ram, y no tenia estos problemas gracias por contestar.

      Comentario


      • #4
        Re: pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

        ola de nuevo e reinstalado el so, y me a dado otro pantallazo azul. decir que esta vez a durado mucho en salir. a salido al casi terminar el juego de gost recon future soldier. tengo el micro oceado a 3600 ghz es un i5 760 con una gigabyte p55A ud4, y una ati 5850 con los drivers 12.04 x64 bits. puede ser que aunque no me aya dado nunca problemas con este obrerclock con 2 modulos de memoria, 2x2 gigas, y ahora al añadirle 2 módulos mas, me los de, y los tiros bayan por hay la memoria esta a 1,5 v, timings de fabrica 9-9-9-24, y a 1440 ghz.

        Comentario


        • #5
          Re: pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

          Gracias por el post agradable ....

          Comentario


          • #6
            Re: pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

            bueno, tengo que decir que se a solucionado, bajando 100 mhz al obercklok quedando al 3500 ghz gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: pantallazo azul al añadir 2 modulos de memoria mas

              Gracias por terminar el post,adaba mirando solucion a un problema parecido

              Comentario

              Trabajando...
              X