Intel Core I5 vs AMD Phenom...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intel Core I5 vs AMD Phenom...

    Hola! queria hacer una consulta porque estoy viendo de comprarme una notebook y hay un par de cosas que no tengo en claro. El uso que le voy a dar es universitario, no me interesa jugar, los programas que yo uso son MatLab y otros que son algo pesados y me interesa que tenga buen rendimiento cuando estoy usando muchas aplicaciones o navegando en internet con varias ventanas abiertas. Al uso multimedia no le doy mucha importancia, solo escuchar musica y ver algunos videos, no mas que eso.

    He visto varios modelos con procesador Intel Core I5 430M, que parece ser bastante bueno; el problema lo tengo con la gama de procesadores AMD, porque tienen infinidad de productos y no se si los que he visto se comparan con el I5.

    Les paso algunos modelos para que vean:

    1) Microprocessor 2.0GHz VISION Technology from AMD - Premium with AMD Phenom II Quad-Core Mobile Processor N930 Microprocessor Cache 2MB L2 Cache Memory


    2)Procesador AMD Phenom™ II Dual-Core N640 2,9 GHz, Hasta 3,6 GT/s de bus de sistema



    Estos procesadores son mejores o peores que el I5?? Se comparan con el I5?? Me sirven para lo que busco??...

    Les agradeceria si me pueden ubicar con esa informacion porque estoy un poco perdido jeje..., o si pueden sugerirme algun procesador que me sirva y que yo no haya tenido en cuenta...

    Gracias... saludos!!!
Trabajando...
X