Ayuda OC ASUS GTX 275

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda OC ASUS GTX 275

    Hola, bueno hace un tiempo que compre la Tarjeta grafica y creo que ya es el momento de modificar la GPU. Es la primera vez que voy a hacer algo de overclock asi que no quiero arriesgarme mucho en hacerlo. Esperando en comprarme otra GTX 275 para SLI quiero que mi Gpu sea mas potente y estable.



    Me descargue dos programas para poder hacer overclocking en la tarjeta, el EVGA Precision y el RivaTuner, las dos ultimas versiones de los dos progrmas.
    Mi primera duda es, ¿Cual de los 2 es el mas apropiado para mi equipo (puede verse completo en la firma..)?

    Y la mas importante, ¿como lo hago para que este equlilibrado entre rendimiento y estabilidad?

    Os lo agradezco de antemano, ya me Ayudasteis en su momento a elegir el pc que tengo actualmente y me va fenomenal,

    Saludos
    Editado por última vez por mike84empire 03-09-10, 12:57:18.

  • #2
    Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

    Hola Mike, bueno no soy un experto en esto pero si te puedo ayudar en algo.. Para empezar yo descargue un par deprogramas para ocear mi gráfica, pero tuve el problema de que no me reconocian los últimos drivers. Opté por descargar el MSI Afterburner, reconoce los drives y aunque sea del fabricante MSI, mi tarjeta es de Gigabyte y no da ningun problema, no le veo fallos al programilla, para que te hagas una idea, puedes guardar varios perfiles facilmente, tener uno para mantener el pc en reposo y otro para cuando vayas a jugar, ve subiendo frecuencia del reloj poco a poco y como extra, te trae el Kombustor, es un programa que realiza un benchmark para comprobar el rendimiento de tu maquina. Es decir cuando subas un poco prueba la estabilidad con Directx10 si quieres un rato ves la puntuacion que te da y le vas subiendo, tambien te marca la temperatura. Siento mucho el tocho, para cualquier duda estaré mirando el post estos dias. Cuídate mucho y suerte ah y te dejo el enlace para que lo descargues.


    MSI Afterburner
    Intel Core I7 2600k 4.4 // Asus P8p67 Deluxe // Gtx 580 Good 900/2265 // 8 gb DDR3 1333 Gskill // Scythe Ninja 3 //Corsair GS800 W // Cooler MAster HAF 922 // WD Caviar BLack 1TB Sata 6 x3

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

      Gracias, por la respuesta, lo voy a probar a ver que consigo. Dentro de un rato posteo los resultados. Otra cosa con la fuente de alimentacion que tengo (corsair 750w) podria hacer un Sli con 2 gtx 275??

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

        He utilizado el programa que me dijiste agusjano y este es el resultado:









        He conseguido jugar estable en mafia 2 y assasins creed dx10 durante un par de horas, con esta configuracion va muy fluido sin fallos.

        Seguire probando y posteare resultados del programa y tambien de benchmarks de varios juegos.

        Por favor a ver si alguien me puede decir sobre como guiarme para saber si mi FA Corsair de /50W 60A aguantaria un sli con 2 gtx 275


        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

          Si que aguantara, yo tengo la misma fuente y antes de tener la gtx 295 tenia en crossfire dos ati hd3870x2 y esas chupan mas voltaje que las gtx275 seguro.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

            Esta tarde he probado el RivaTuner y el FurMark para testear la gtx 275 y me ha dado unos resultados muy positivos. Sin llegar al limite lo he conseguido poner asi:





            no se si estara bien, vosotros que opinais??

            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

              Hola de nuevo, le has sacado mucho rendimiento, pero que temperatura llega a alcanzar la gpu? Imagino que ya la has tenido vigilada pero hazte un benchmark durante una hora mas o menos si puedes con la temperatura a la vistalo mismo no te interesa tenerla tan a saco, eso si tiene muy buena pintaaaaa.

              Suertee
              Intel Core I7 2600k 4.4 // Asus P8p67 Deluxe // Gtx 580 Good 900/2265 // 8 gb DDR3 1333 Gskill // Scythe Ninja 3 //Corsair GS800 W // Cooler MAster HAF 922 // WD Caviar BLack 1TB Sata 6 x3

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda OC ASUS GTX 275

                Buenas. Jansan, creo que las gtx 275 consumen bastante mas que las hd3870. He visto por hay varias tabalas de consumo y en todas la gtx 275 supera en consumo a la hd 3870. Todo un pc de gama media con SLI de HD3870x2, consume alrededor de 350-370w. Solo una gtx 275 montada en el mismo pc, gasta unos 340-360w. Con SLI de gtx 275x2 el consumo se va sobre los 550w(todo en plena carga, claro esta). No se si mi pc aguantaria con SLI dado que el micro que tengo (i7 920), el disipador (triton 8 y demas componentes, consumen bastante.
                Contando con que la Corsair cuenta con un 80-90% de rendimiento real me quedo con una fuente de 600-675w.
                Andaria realmente justito.Todo es probar...

                agusjan, con el tema de temperaturas con 28º de temperatura ambiente jugando un par de horas no pasa de 84º con estas frecuencias:







                Y en el FurMark han dado estos resultados:




                Este Benchmark esta hecho con los drivers 258.96, que me parece que son mas estables que los otros con los que estaba probando, los ForceWare 259.32.

                El tema de la FA me esta volviendo loco...

                Salu2!

                Comentario

                Trabajando...
                X