chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

    hola a todos soy nuevo en hispazone y algo novato espero ser claro y que me entiendan espero me ayuden, tengo una laptop emachines e525 con una chipset intel gl40 xpress, para ser exactos es esta Productos y las tarjeta madre es la siguiente: Intel® Embedded Design Center - Intel® Core?2 Duo, Intel® Celeron® and Intel® Celeron® M Processors with Mobile Intel® GM45, Intel® GS45, and Intel® GL40 Express Chipset Landing Page (Formerly code named: Montevina) la laptop trae un celeron 900 con 2.2 ghz trabaja con nucleo Penryn es decir a 45 nm, con 1mb l2 cache y 800 de bus fbs, quiero escalar el cpu por un core2 duo, megustaria uno de la serie t8100 o para arriba con posibilidad de llegar al core2 duo t9300, pero mi duda es la siguiente esta tarjeta admite mas de 800 de bus fbs? o no?, pues de ser asi cual procesador me recomiendan, ustedes saben que el t9400 es de 1066 bus fbs lo admite la lap o no, ayudenme a saber cual es el mejor cpu con socket PGA478 core2 duo que puedo montar, gracias y espero sus respuestas

  • #2
    Re: chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

    Originalmente publicado por god_ofshadow Ver Mensaje