chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

    hola a todos soy nuevo en hispazone y algo novato espero ser claro y que me entiendan espero me ayuden, tengo una laptop emachines e525 con una chipset intel gl40 xpress, para ser exactos es esta Productos y las tarjeta madre es la siguiente: Intel® Embedded Design Center - Intel® Core?2 Duo, Intel® Celeron® and Intel® Celeron® M Processors with Mobile Intel® GM45, Intel® GS45, and Intel® GL40 Express Chipset Landing Page (Formerly code named: Montevina) la laptop trae un celeron 900 con 2.2 ghz trabaja con nucleo Penryn es decir a 45 nm, con 1mb l2 cache y 800 de bus fbs, quiero escalar el cpu por un core2 duo, megustaria uno de la serie t8100 o para arriba con posibilidad de llegar al core2 duo t9300, pero mi duda es la siguiente esta tarjeta admite mas de 800 de bus fbs? o no?, pues de ser asi cual procesador me recomiendan, ustedes saben que el t9400 es de 1066 bus fbs lo admite la lap o no, ayudenme a saber cual es el mejor cpu con socket PGA478 core2 duo que puedo montar, gracias y espero sus respuestas

  • #2
    Re: chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

    Originalmente publicado por god_ofshadow Ver Mensaje
    hola a todos soy nuevo en hispazone y algo novato espero ser claro y que me entiendan espero me ayuden, tengo una laptop emachines e525 con una chipset intel gl40 xpress, para ser exactos es esta Productos y las tarjeta madre es la siguiente: Intel® Embedded Design Center - Intel® Core?2 Duo, Intel® Celeron® and Intel® Celeron® M Processors with Mobile Intel® GM45, Intel® GS45, and Intel® GL40 Express Chipset Landing Page (Formerly code named: Montevina) la laptop trae un celeron 900 con 2.2 ghz trabaja con nucleo Penryn es decir a 45 nm, con 1mb l2 cache y 800 de bus fbs, quiero escalar el cpu por un core2 duo, megustaria uno de la serie t8100 o para arriba con posibilidad de llegar al core2 duo t9300, pero mi duda es la siguiente esta tarjeta admite mas de 800 de bus fbs? o no?, pues de ser asi cual procesador me recomiendan, ustedes saben que el t9400 es de 1066 bus fbs lo admite la lap o no, ayudenme a saber cual es el mejor cpu con socket PGA478 core2 duo que puedo montar, gracias y espero sus respuestas
    Hola, god_ofshadow:

    Bienvenido a Hispazone!! :)

    Es raro eso de querer cambiar el procesador genérico de un portátil (laptop) por otro más potente. Hay que tener en cuenta que además de las especificaciones de la placa base, del socket y velocidades de FSB y demás que nos comentas, el procesador más potente consumirá más energía y por tanto precisará de una potencia de alimentación eléctrica superior que tal vez tu equipo no pueda soportar.

    No encuentro las especificaciones exactas de la placa :S hoy estoy bastante lento.


    Comentario


    • #3
      Re: chipset gl40 express de intel ayuda deseo escalarlo al maximo

      mira no se si este link les ea util Mobile Intel GL40 Express Chipset - Overview ademas este otro donde ponen la e727 y si te das cuenta usa el mismo chipset y esa trae el Intel® Pentium® Dual Core T4200; 2.0GHz/1MB L2/800MHz FSB, Productos lo que pasa esque me venden el core2 duo t9400 pero tiene bus de 1066 no se si al montarlo no lo admita o automaticamente ajuste el bus a 800, ustedes alguna vez han montado un procesador que sobrepase el chipset, que sucede, y de no ser conveniente el upgrade, bueno no se si llamarlo asi o de que manera, por favor den los motivos, gracias por sus respuestas

      Comentario

      Trabajando...
      X