asus crosshair iv formula o gigabyte GA-890FXA-UD5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asus crosshair iv formula o gigabyte GA-890FXA-UD5

    hola a todos.!! algun master que me ayude a decidir!!adquiri el phenom x 6 1090. tengo una consulta que motherboard es mejor y de mas rendiiento cuales son las diferencias.? entre la asus crosshair uv formula y la GA-890FXA-UD5
    gracias3
    Editado por última vez por wyllymdp 27-05-10, 01:10:33.

  • #2
    Re: ayuda!!plis asus crosshair iv formula o gigabyte GA-890FXA-UD5

    Originalmente publicado por wyllymdp Ver Mensaje
    hola a todos.!! algun master que me ayude a decidir!!adquiri el phenom x 6 1090. tengo una consulta que motherboard es mejor y de mas rendiiento cuales son las diferencias.? entre la asus crosshair uv formula y la GA-890FXA-UD5
    gracias3
    Hola, Wyllymdp:

    No sé si te he dado la bienvenida al foro pero bueno en éste post no...JAJAJAJA

    Siento haber tardado tanto, estoy de cabeza... Ahora he terminado un trabajo que estaba haciendo y al mismo tiempo una comparativa para ahorrarte el trabajo, que estaba preparando pa tí.

    Pues bien ahora que hice esa comparativa, se puede apreciar como bien dices que más o menos son iguales, si bien la Gigabyte es ligeramente inferior a la ASUS. Por ejemplo la Crosshair formula tiene valores de Overclocking en memorias más altos. (mira la comparativa)

    Todo lo demás es análogo, por no decir idéntico en ambas placas, exceptuando que las ASUS digamos que viene preparada con toda una bateria de soluciones únicas de Overclock y de mejora que la otra no tiene.

    Por ejemplo, cuenta en la parte inferior de la placa base con una serie de botones que sirven para subir el sistema haciendo OC (Overclocking) de forma automática, sólo presionando un botón.

    Esas tecnologías las explicó muy bien, nuestro compañero y amigo de foro, D0p1N en (Este enlace)


    La Gigabyte sí que tiene dos conectores combo (eSata-USB) que sin duda te permitirá en un futuro conectar dispositivos con este tipo de interfaces. La otra no tiene esta posibilidad.

    En OC destaca por supuesto la ASUS porque tienes más maneras, y simplificadas de hacer lo mismo, que es OC, como el autotunning, y demás características únicas de ASUS. Sin embargo, la Gigabyte también cuenta con posibilidades de hacerle OC, llegando a menos, pero también a valores aceptables, y por métodos menos modernos pero igual de efectivos. (usando la BIOS o las aplicaciones propias de Gigabyte para hacer OC como EasyTune™)


    Si quieres ver más opciones de placas para el Phenom II de seis núcleos, sin ánimo de lucro...JAJAJAJA mira el enlace que pongo en mi firma, debajo del todo el color rojo.

    Ya que a simple vista no ves diferencias, fíjate en cosas más prácticas...Hace dos días me he leido un artículo de quí de Hispazone, que ha cambiado mi perspectiva: Sirve para aprender a comparar dos placas base en esencia iguales.

    Gua de componentes de una Placa Base - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware


    COmo técnicamente, a parte del sonido, no soy capaz de ver algo que las diferencie de forma sustancial, pues me fijaría en lo económico...Yo que soy pobre, me iría a por las más barata, pero siempre pensando en que no por ser más barata se reduzcan mis posibilidades. De todas formas, esto no ocurre demasiado, así que la más barata sería mi elección personal.


    Espera a ver lo que dicen, mis compañeros, siempre más claros y concisos que yo. JAJAJAJAJA Y eso léete la guía esa que de verdad, aprendes a ver más allá.
    Archivos Adjuntos


    Comentario


    • #3
      Re: asus crosshair iv formula o gigabyte GA-890FXA-UD5

      Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: asus crosshair iv formula o gigabyte GA-890FXA-UD5

        Tú no le puedes dar?...JAJAJAJA no lo sabía... pensaba que veías los mismos botones que yo. está de izquierda a derecha: citar, citas múltiples, respuestas rápidas y gracias.

        No sabía que no era posible.


        Comentario

        Trabajando...
        X