calculadora para oc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calculadora para oc

    hola, quizas esto pueda servir para tener una idea del oc que tendriamos cambiando los multiplicadores, el tema de voltages es otra cosa, cada equipo es un mundo, aqui dejo el enlace, saludos.

    Nehalem Calc @ Icrontic.com
    Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

  • #2
    Re: calculadora para oc

    Originalmente publicado por ganymedes Ver Mensaje
    hola, quizas esto pueda servir para tener una idea del oc que tendriamos cambiando los multiplicadores, el tema de voltages es otra cosa, cada equipo es un mundo, aqui dejo el enlace, saludos.

    Nehalem Calc @ Icrontic.com

    Que conste que no la he hecho yo...JAJAJA.

    Habría que saber de OC, evidentemente para manipularla, pero facilita el trabajo sin duda.


    Comentario


    • #3
      Re: calculadora para oc

      yo creo que si te pusieras, aprederias mucho, no creas que yo soy un lince, pero mirando por aqui o por alla, se aprende cosas y luego practico, mas de una vez me he llavado un susto, pero si no practicas no aprendes, de todas formas me queda muuuuuucho por que aprender.
      Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

      Comentario


      • #4
        Re: calculadora para oc

        Originalmente publicado por ganymedes Ver Mensaje
        yo creo que si te pusieras, aprederias mucho, no creas que yo soy un lince, pero mirando por aqui o por alla, se aprende cosas y luego practico, mas de una vez me he llavado un susto, pero si no practicas no aprendes, de todas formas me queda muuuuuucho por que aprender.
        JAJAJA, gracias, hombre por tenerme de inteligente... Me sobrevaloras.

        Pues, la verdad es que sí, aquí en Hispazone, hay buenas reviews, y he encontrado unos amigos estupendos que me ayudarían... Pero mi equipo es muy viejo...pero muy, muy viejo. Y no puedo probar. Si algún día lo mejoro. Por supuesto, que probaré...Y entonces hablaré del OC, como si hablase de mi tío JOSE... aquí , si lo oyes, para decir José dicen OC (los más catetos)...jajaja

        Nos vemos!!!


        Comentario


        • #5
          Re: calculadora para oc

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Pero mi equipo es muy viejo...pero muy, muy viejo. Y no puedo probar. Si algún día lo mejoro. Por supuesto, que probaré...
          Puedes hacer overclocking exactamente igual. Que sea antiguo no te lo impide. Yo he hecho OC en un Pentium III asi que tu en un Pentium 4 también puedes hacerlo si quieres. Existen miles de guías sobre cualquier procesador que busques; de hecho, el overclocking es tan antiguo como el 486 o más, es decir, antes del nacimiento del 1er Pentium. La diferencia es que antes el OC era subir un 486 a 250Mhz, y ahora es subir un Quad a 3.500Mhz, etc...

          Saludos.
          Editado por última vez por Drazhaz 13-04-10, 00:14:32.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: calculadora para oc

            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
            Puedes hacer overclocking exactamente igual. Que sea antiguo no te lo impide. Yo he hecho OC en un Pentium III asi que tu en un Pentium 4 también puedes hacerlo si quieres. Existen miles de guías sobre cualquier procesador que busques; de hecho, el overclocking es tan antiguo como el 486 o más, es decir, antes del nacimiento del 1er Pentium. La diferencia es que antes el OC era subir un 486 a 250Mhz, y ahora es subir un Quad a 3.500Mhz, etc...

            Saludos.
            JAJAJA; gracias, Hombre, por tu retrospectiva... Sï en esencia sí que puedo...Pero no...verás.

            Mi BIOS me permite, hacer OC; de forma automática, a unos determinados porcentajes (5,10,20 y 30%), y subir el voltaje de la RAM, a 2.7 y 2.4 voltios.

            Pero que ocurre, que si lo hago...sólo funciona la combinación procesador 5% voltaje de único módulo de RAM a 2.4v... Con otra cosa, el ordenador se enciende arranca, pasa las BIOS, la pantalla de las opciones de RAID, pero ahí se queda. Y no arranca... Ya con el 5% las temperaturas se disparan...así que supongo que son las temperaturas.

            Aunque la RAM, creo que está detrás de algunos cuelgues que me da de vez en cuando...También...Aunque el Memtest, nunca encuentra nada.

            Es, eso...Mi torre es totalmente cerrada... No tiene ni torbera al lado y siendo el único equipo que tengo, y el único que podré tener en mucho tiempo, si me lo cargo dejo a la familia en dificil situación...es así.

            Es por miedo, o por prudencia, más que por una imposibilidad técnica en sí misma...Si yo tuviese un equipo decente...por supuesto...El más viejo de ustedes es una maravilla al lado del mío...jajajaa Una buena manera de asimilar la teoría, es con la práctica, y en OC, creo que sería muy bueno poder hacerlo para enterarte... De otro modo no...

            Gracias, hombre, por animarme a seguir aprendiendo.
            Editado por última vez por Nehalem 13-04-10, 00:28:01.


            Comentario


            • #7
              Re: calculadora para oc

              no hay un calculador para AMD??

              Comentario


              • #8
                Re: calculadora para oc

                Originalmente publicado por palin Ver Mensaje
                no hay un calculador para AMD??

                que yo sepa, no
                Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

                Comentario

                Trabajando...
                X