NVIDIA 9300M GS, Ayuda con Overclocking!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NVIDIA 9300M GS, Ayuda con Overclocking!

    Buenas!

    Bueno, antes de nada aclarar que estoy empezando en el mundo del hardware, llevo tiempo que me pica la curiosidad, leyendo y tal, y ahora es cuando doy el paso jeje.

    Resulta que tengo un Acer Aspire 6930 de hace 2 años, y con la gráfica que lleva (Nvidia 9300M GS) pues los juegos actuales me piden demasiado... tengo que jugarlos a 800x600 y calidad media-baja.

    Cómo puedo achuchar un poco más la gráfica? Aunque sea para que me vaya un poco más fluido...

    Tengo el RivaTuner, si alguien a partir de ahí me puede echar una mano se lo agradecería!

    Un saludo!


  • #2
    Re: NVIDIA 9300M GS, Ayuda con Overclocking!

    Originalmente publicado por Victor Blanc Ver Mensaje
    Resulta que tengo un Acer Aspire 6930
    ¿Te doy un consejo? no hagas overclock a un portatil, su sistema de disipacion es muy limitado para realizar este tipo de practicas y te podrias quedar sin ordenador facilmente.

    Ademas de que una grafica de gama baja no deja de ser una grafica de gama baja y por mucho overclock que le hagas como mucho sacaras un par de fotogramas mas, en resumidas cuentas no te compensa el riesgo con el escaso rendimiento extra que obtendrias.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: NVIDIA 9300M GS, Ayuda con Overclocking!

      Aha, pues muchas gracias! Es el temor que tenía, pero como estoy entrando en este mundo, prefiero la opinión de un experto. Ahora, a esperar y ahorrar...

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: NVIDIA 9300M GS, Ayuda con Overclocking!

        Originalmente publicado por Victor Blanc Ver Mensaje