Re: ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max
pues a viciarse xd, me alegro de que te alla salido bien.
ayuda para un oc a un q6600 en una abit aw9d-max
Colapsar
X
-
Bueno pues ya este fin de semana he pillado la placa, las he pasado putas con un par de problemas de montaje (el "Chassis Intruder" y para meter el disipador Scythe) pero al final he conseguido que funcione y hacerle mi tan deseado OC xDD, y vaya que si rinde, ahora con un OC a 3.2GHz 400 x 8, con las memorias a 800 MHz los juegos van entre un 30% - 40% mas rápidos, sabia que mejoraba el rendimiento pero tanto...
Esta mañana he terminado de comprobar la estabilidad con el Orthos y perfect, ningún problema, las temperaturas durante el test no pasaban de 51ºC para los núcleos y 38ºC la placa base.
Ya creo que lo dejare así, mas no lo subiré, no he visto muchos OC de este micro a mas, y los que he visto tenían una refrigeración liquida y con memorias mejores, así que para este Q6600 (rev. B3) ya es suficiente.
Un saludo.Editado por última vez por Chef 21-03-10, 08:44:43.
Dejar un comentario:
-
si eso lo se , pero como solo salian para vista, pues no savia si servirian,
gracias por la info.
Dejar un comentario:
-
Los drivers siguen estando en la pagina de ABIT, yo use los de vista 64 bits y funcionan
Dejar un comentario:
-
pues la berda es que tienes razon, llo aguntare con esto que lla es bastante, y lla cuando lo exprima atope me pillo algo bueno.
lla se vera, y una cosa pudiste istalar el uguru y los drivers con w7?
esque lo quiero poner, y como no ay soporte de abit pues para ir preparado gracias.
Dejar un comentario:
-
Pues yo sinceramente me la he pillado por la espina de no poderle hacer OC al Q6600 con la antigua placa, luego con los PCIe 2.0 algo de mejora hará en la 5850, aunque donde creo que se nota es con el crossfire (no lo se seguro).
Yo para tu pc no te aconsejaría pillar la placa, ya que tienes conseguido un OC bastante bueno, a no ser que quieras pillarte un micro mas potente de 4 núcleos, y es que la abit a9wd-max es una gran placa, antigua, pero buena y fiable. Es mi humilde opinión xD
Un saludoEditado por última vez por Chef 18-03-10, 10:34:38.
Dejar un comentario:
-
pues tiene mui buena pinta, lla contaras como te a ido.
la abit tiene pcie x 16, y esta 2.0 y el p45 creeis que me merece la pena cambiar de placa, con mi ati 5850 y el core 2 duo e 6600 que lo tengo a 3200 ghz,
Dejar un comentario:
-
jejeje, yo ya me comprao la Asus P5Q Deluxe:Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeCompraros una placa con NB P45 y vereis lo que es el overclock.
Saludos, 4nt4r3x...
Asus P5Q Deluxe Socket 775 DDR2
creo que no es mala xD
un saludoEditado por última vez por Chef 17-03-10, 23:05:57.
Dejar un comentario:
-
Compraros una placa con NB P45 y vereis lo que es el overclock.Originalmente publicado por Chef Ver MensajePues tengo windows 7 64 bits, el uguru lo probé un poco, pero tampoco funciona, cuando pruebo a hacer algo de OC con el, se queda colgao, no es muy recomendable para overclockear.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Pues tengo windows 7 64 bits, el uguru lo probé un poco, pero tampoco funciona, cuando pruebo a hacer algo de OC con el, se queda colgao, no es muy recomendable para overclockear.Originalmente publicado por heavi Ver Mensajeuna pregunta chef tu no tendras o abras probado windows 7 con la placa lo digo por el uguru si te funciona en w 7 y dribers y tal yo no lo e probado aun.
Dejar un comentario:
-
De verdad que duele leerte macho, siento decirlo pero deberias de molestarte un poco en mejorar la ortografia, de hecho hay extensiones para corregir post's en los foros para Firefox.Originalmente publicado por heavi Ver Mensajeesque estamos ablando de un quad 6600 con una placa abit aw9d max.
con otra placa claro que lo puedes subir mas.
esta placa esta echa mas para un core 2 duo, los quad algunos ban pero pocos y los que ban tienen problemas para acer oberckloc.
y para colmo no ay soporte por que cerro abit. una pregunta chef tu no tendras o abras probado windows 7 con la placa lo digo por el uguru si te funciona en w 7 y dribers y tal yo no lo e probado aun.
Saludos, 4nt4r3x...Editado por última vez por 4nt4r3x 17-03-10, 22:19:28.
Dejar un comentario:
-
esque estamos ablando de un quad 6600 con una placa abit aw9d max.
con otra placa claro que lo puedes subir mas.
esta placa esta echa mas para un core 2 duo, los quad algunos ban pero pocos y los que ban tienen problemas para acer oberckloc.
y para colmo no ay soporte por que cerro abit. una pregunta chef tu no tendras o abras probado windows 7 con la placa lo digo por el uguru si te funciona en w 7 y dribers y tal yo no lo e probado aun.
Dejar un comentario:
-
Si ya lo probé, a ese fsb, con las memorias sin pasar de 800 y probando diferentes voltajes, pero nada, no consegui ni un poco overclock, es que incluso haciendole uno pequeño y simple a 2.6 no lo soportaba, yo vamos, lo que pienso es que es por la placa, porque lo que te dije, no encuentro ni un solo foro, pagina o lo que sea que hable de esta placa y micro en el que se haya overclockeado, si tu encontraste alguna, si me haces el favor de pasarme el link te lo agradeceria.Originalmente publicado por heavi Ver Mensajesi se nota pero para juegos que requiren mas micro para otros no tanto si consigues poner tu quad a 3000 que los debe de acer bien prueba lo de la memoria mas baja y el fsb a 1333 yo no podia acer mas de 2800 metete en foros yankis que llo e bisto como an logrado subir a 3000 a partir de ay no iba
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Pues no se en que foro lo viste por que yo mi Q6600 lo he llegado a poner a 3800mhz, de hecho ahora lo tengo a 3200 y por aire.Originalmente publicado por heavi Ver Mensajesi yo en un foro bi que apartir de 3000 era el limite para un quad.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
si se nota pero para juegos que requiren mas micro para otros no tanto si consigues poner tu quad a 3000 que los debe de acer bien prueba lo de la memoria mas baja y el fsb a 1333 yo no podia acer mas de 2800 metete en foros yankis que llo e bisto como an logrado subir a 3000 a partir de ay no iba
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: