Duda placa de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda placa de video

    pues una amigo tiene una 8500GT con Oc y al actualizar los drivers a la ultima vercion que saco nvidia le dice que el panel que el core los tiene a 0 mhz al igual que las memos.. pero los juegos tienen el mismo performance

    el esta preocupado por lo de los cloks y me pidio ayuda y le dije que investigaria y vine a hispazone para decirles

    se daño la placa?

  • #2
    Re: Duda placa de video

    Originalmente publicado por spiner13 Ver Mensaje
    pues una amigo tiene una 8500GT con Oc y al actualizar los drivers a la ultima vercion que saco nvidia le dice que el panel que el core los tiene a 0 mhz al igual que las memos.. pero los juegos tienen el mismo performance

    el esta preocupado por lo de los cloks y me pidio ayuda y le dije que investigaria y vine a hispazone para decirles

    se daño la placa?
    La placa no esta da~ada, si lo estubiera los juegos no funcionarian igual, o simplemente no mostrara nada en pantalla.

    Puede ser problema de los drivers que supongo que los bajo de la pagina oficial, si no es asi por hay podria estar el problema.

    Lo que puede hacer es probar a reinstalar los drivers(Si son los oficiales), y ver si sigue igual.

    Si la cosa no va bien entonces prueba con la version anterior de drivers a ver que tal va. Saludos y ya nos contaras
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Duda placa de video

      Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
      La placa no esta da~ada, si lo estubiera los juegos no funcionarian igual, o simplemente no mostrara nada en pantalla.

      Puede ser problema de los drivers que supongo que los bajo de la pagina oficial, si no es asi por hay podria estar el problema.

      Lo que puede hacer es probar a reinstalar los drivers(Si son los oficiales), y ver si sigue igual.

      Si la cosa no va bien entonces prueba con la version anterior de drivers a ver que tal va. Saludos y ya nos contaras
      pues me dijo que los descargo de aqui : Descargar nVIDIA GeForce/ION Driver 196.21 WHQL for XP / Vista / Windows 7 Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

      me dijo que mos instalo sobre los anteriores.. luego los desintalo y los intalo solos para tratar de solucionarlo pero nada

      Comentario


      • #4
        Re: Duda placa de video

        Pues hombre, yo tiraria de los drivers oficiales de la pagina de nvidia, sobre todo si esta probando unos que le dan problemas.

        Aun así, si la imagen sigue saliendo por la pantalla y los juegos y todo van bien, tampoco es un problema muy grave. Igual son unos drivers modificados y consiguen mejor rendimiento, aunque no marquen las velocidades....

        Recomendacion, que pruebe con los drivers oficiales, y que compare rendimientos.

        Un saludo!

        Comentario

        Trabajando...
        X