Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

    Recienmente adquirí un pc por piezas que me recomendo un amigo , en principio lo quría para uso de internet y poco mas ahora me gustaría instalar algun que otro juego de ultima generación , tipo call of duty ,crysis etc.., se que tengo que comprar un targeta de video pero creen ustedes que con esta placa base: "AMD ATHLON II x2 250 Processor 3.01 GHz " y 4 GB de memoria ram seria suficiente ? O tambien tendría que comprar placa base nueva ? Agradecería respuestas , muchas gracias.

  • #2
    Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

    En principio parece suficiente, sin embargo, la tarjeta gráfica que elijas es fundamental. No dudes en ir a por gama alta si lo que deseas es que los juegos de última generación funcionen bien.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

      Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
      En principio parece suficiente, sin embargo, la tarjeta gráfica que elijas es fundamental. No dudes en ir a por gama alta si lo que deseas es que los juegos de última generación funcionen bien.
      Muchas gracias y muy amable. Alguna recomendacion especial de targeta ?? gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

        Originalmente publicado por solosequenosenada Ver Mensaje
        Muchas gracias y muy amable. Alguna recomendacion especial de targeta ?? gracias de nuevo
        Pues en este momento yo cojeria ATI una 5770 por poco dinero unos 140€ o una 5850 por 250€ algo caro pero que va perfectamente.

        salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

          gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

            si no quieres gastarte tanto nos dices el dinero que puedes gastarte y te buscamoslo mejor a tu presupuesto.

            Salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #7
              Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

              a vaya gracias ! Pues con unos 200€ ,sería posible poner el pc apunto con las caracteristicas de pc que dije antes? para juegos como call of duty , crysis o similares ? solo me haría falta una targeta gráfica? pantalla tengo una Lg hdmi 21" .Gracias de nuevo

              Comentario


              • #8
                Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                pues solamente necitaria una grafica pero dime la potencia de tu fuente por ue si n es demasiado no te dará para una gráfica de gama alta.

                Salu2
                Intel Core i7-4770K
                Noctua NH-U12S
                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                Comentario


                • #9
                  Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                  vaya pues lo siento pero no la se. El pc no tiene mas 2 meses supongo que valdra la que venga no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                    Originalmente publicado por solosequenosenada Ver Mensaje
                    vaya pues lo siento pero no la se. El pc no tiene mas 2 meses supongo que valdra la que venga no?
                    No, necesitas una fuente de calidad, sino el PC se colgara o directamente no arrancará ( seria lo mas leve, podria llegar a tener un pequeño grave accidente...). Para saber que fuente es, necesitas abrir la caja y mirarle la pegatina (importante que tenga marca y modelo, no solo que ponga 450w, pues estas genericas son malisimas para una grafica buena). Un saludo.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                      Disculpa mi patosidad pero no se mirarlo con claridad te desgloso los componentes supongo que les servira ... mil gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                        -hdd sata II 500gb Seagate ST3500418AS -CPU AMD ATHLON II X2 250 AM3 3.0GHZ-BOX- -Placa MSI AM3 785GM-E51 M-ATX DDR3 HDMI/DVI - 2 Memorias DDR3 1333 2GB Kingstom
                        -Caja cuberM-ATX TX 397 450W ESPERO QUE PUEDA SERVIR graciaaas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                          Originalmente publicado por solosequenosenada Ver Mensaje
                          -hdd sata II 500gb Seagate ST3500418AS -CPU AMD ATHLON II X2 250 AM3 3.0GHZ-BOX- -Placa MSI AM3 785GM-E51 M-ATX DDR3 HDMI/DVI - 2 Memorias DDR3 1333 2GB Kingstom
                          -Caja cuberM-ATX TX 397 450W ESPERO QUE PUEDA SERVIR graciaaas!
                          Okey, en ese caso, vas a necesitar cambiar de fuente ( ya que con eso comprendo que la caja traia la fuente, y tiene toda la pinta de ser generica, y de pocos watios). Si tienes hasta 200€ de presupuesto creo que tienes suficiente para una ATi 5770 y una fuente OCZ StealthXStream 600w (suficiente para alimentarlo todo y de calidad sin ser muy cara).
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hola muy buenas me gustaría hacerles una pregunta.

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            Okey, en ese caso, vas a necesitar cambiar de fuente ( ya que con eso comprendo que la caja traia la fuente, y tiene toda la pinta de ser generica, y de pocos watios). Si tienes hasta 200€ de presupuesto creo que tienes suficiente para una ATi 5770 y una fuente OCZ StealthXStream 600w (suficiente para alimentarlo todo y de calidad sin ser muy cara).
                            muchas gracias lo miraré.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X