Placa ASROCK AliveNF6G-VSTA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa ASROCK AliveNF6G-VSTA

    Buenas. Mi computadora tiene una placa base ASROCK AliveNF6G-VSTA, que soporta cpu's AM2+. Recientemente le compré un procesador AM2+ Phenom II X4 940 Black Edition. Sin embargo, cuando inicio la computadora, la pantalla se queda en negro y no hace nada. La probé con mi antiguo CPU (AM2 Athlon X2 4000+) y no me da problemas. Incluso le actualicé el BIOS al P2.10 y P2.20, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

  • #2
    Re: Placa ASROCK AliveNF6G-VSTA

    Que fuente de alimentacion tienes?
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Placa ASROCK AliveNF6G-VSTA

      Es una fuente de poder REXPOWER de 450 W.

      Comentario


      • #4
        Re: Placa ASROCK AliveNF6G-VSTA

        Originalmente publicado por Nacho321 Ver Mensaje
        Buenas. Mi computadora tiene una placa base ASROCK AliveNF6G-VSTA, que soporta cpu's AM2+. Recientemente le compré un procesador AM2+ Phenom II X4 940 Black Edition. Sin embargo, cuando inicio la computadora, la pantalla se queda en negro y no hace nada. La probé con mi antiguo CPU (AM2 Athlon X2 4000+) y no me da problemas. Incluso le actualicé el BIOS al P2.10 y P2.20, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
        Lamento informarte que tu placa base no soporta ese procesador, a pesar de ser AM2+ solamente soporta dos procesadores quad core:


        Phenom Quad Core 9500 2.20 GHz

        Phenom Quad Core 9600 2.30 GHz

        Puedes revisar tu mismo en la pagina de Asrock los procesadores soportados por tu placa base:
        ASRock > Productos > Placas Base > ALiveNF6G-VSTA > Lista de apoyo de CPU

        Si quieres usar ese procesador deberas cambiar la placa base.

        Comentario


        • #5
          Re: Placa ASROCK AliveNF6G-VSTA

          Tu placa si es compatible con ese procesador solo hay que flasear la bios con una versión beta la encontraras en google es la versión alvn6vt2.226 yo tengo la misma placa con un 955. Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X