Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

    Hola todos

    Resulta que acabo de adquirir una P6TD Deluxe (X58 B3) pero no encuentro nada sobre ella.

    Ni Bios, ni guias...

    Alguien mas la tiene? que tal le va con un D0?

    Si hay mas gente podriamos hacer un post oficial no?

    Gracias

  • #2
    Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

    yo monté una para un compañero de piso hace nada con un i7 920 D0, se lo puse a 3,8 y ni un problema de estabilidad ni nada,vamos una maravilla, me daban ganas de cambiarle mi pc xD.

    Si quieres te pongo la config que le puse

    Comentario


    • #3
      Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

      Pues la verdad te lo agradeceria

      En mi caso ando ademas de un D0 y la mencionada placa con unas Kingston 1866 (6GB)

      Con que disipa lo montaste?

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

        le puse un thermalright ultra 120 extreme , las memorias eran uan mushking 1600 cl8.

        Cuando pueda te pongo los valores, que no los recuerdo de memoria, a ver si mañana los miro.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

          Ostia pues me haria sun favor porque 3,6 es lo que queria yo.... pero si es mas...

          Comentario


          • #6
            Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

            Hola, donde estan esos settings?

            gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

              Originalmente publicado por AcUaViVa Ver Mensaje
              Hola, donde estan esos settings?

              gracias
              Leete una guia de hacer OC en I7, y hazlo por ti mismo. No hay nada mejor que comprender lo que tratas, conseguiras la mejor configuracion posible para tu hardware. Pues ninguna placa base ni micros son iguales, aunque sean el mismo modelo. Ademas de que con un D0 y esa placa deberias poder llegar a 4ghz sin problemas ( siempre que la refrigeracion sea adecuada).
              Editado por última vez por Chrys 20-12-09, 14:34:29.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                ya estoy aqui, sorry por el retraso xD, aui va como se lo puse yo (algunos valores cambian, sobre todo tema ram) y we, siempre puedes afinar voltajes y demás, cada placa es un mundo, haz como dice chrys y podrás subirlo mas posiblemente, pero pa empezar por algo te pongo los settings que l epuse a 3,8 un i7 920 d0:



                Ai OC Tuner Manual
                CPU ratio 19
                BCLK 200
                PCIE 100
                DRAM 1.600 (depende de tus memorias)
                UCLK 3.200
                QPI Link Auto
                Vcore 1,25000
                PLL 1,88
                QPI/DRAM V 1,27500
                IOH V 1,20
                IOH PCIE V 1,50
                ICH V 1,20
                ICH PCIE V 1,50
                Vdimm 1,60 (depende de tus memorias, máximo es 1.65, en las asus 1.64-1.66)
                DRAM Dat Ref Auto
                DRAM Ctrl Ref Auto
                LLC Enabled (asi eliminas el vdroop, aunque en los 775 hay casos donde es mejor desactivarlo, en los 1366 no he probado como se comporta, aun asi en desactivado, el voltaje en idle tendrás que subirlo algo)
                CPU Amplitude 800
                CPU Clk Skew Normal
                IOH Clk Skew Normal
                Spectrums Disabled (en disabled mejoran la estabilidad de oc)
                C1E Disabled (ahorro de energia, al desactivarlo evita que el procesador baje frecuencias (puede producir inestabilidad)
                HW Prefetch Enabled
                Cache Prefe Enabled
                Vitualization Enabled
                CPU TM Enabled
                Exec Disa Bit Enabled
                HT Enabled
                Active cores All
                A20M Disabled
                SpeedStep Disabled (ahrro de energia, igual que el C1E)
                C-State Disabled
                DRAM Timing 7-7-7-20 (aqui pon las latncias de tus memorias)
                Timing Mode 1N (si te son inestables las memos, pon 2N)
                rest 1st info Auto
                Editado por última vez por lord_neno 21-12-09, 00:42:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                  Gracias, pero primero tendre que pillar un buen disipa creo yo que voy con stock

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                    hombre, eso claro :P, la config esta estaba con un thermalrigth ultra 120 con 1 ventilador solo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                      me puedes recomendar algo que no tenga blackpate? es decir que uesa las fijaciones intel?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                        arg!! mi religion me lo prohibe!!! xD, odio ese sistema de fijacion xDD.

                        Creo recordar que el scythe ninja 2 llevaba ese sistema y es bastante bueno el disipador (pero enoooorme) , y solo lo probé en 775 , no se si hay version para 1366

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                          Originalmente publicado por AcUaViVa Ver Mensaje
                          me puedes recomendar algo que no tenga blackpate? es decir que uesa las fijaciones intel?
                          Te digo igual que lord_neno, si vas a meter un buen disipador, estos suelen pesar, y si tienen el anclaje que dices acabaran dandote problemas. EL unico problema que tienen los disipadores que llevan backplate es que es un poco lio el ponerlos, pero luego te quedas tranquilo de que esta bien fijado y la placa no corre peligro alguno. Te recomiendo que te mires el Noctua NH-U12P si te has convencido de que merece la pena uno con backplate, sino... no se ninguno bueno que aconsejarte :S
                          El schyte ninja parece que aun no es compatible con s1366. Mira si el Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B usa ese anclaje para S1366, pero creo que lleva otro sistema distinto, tambien.
                          Editado por última vez por Chrys 09-01-10, 00:21:46.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                            el noctua ya lo tube i la fijacion buff.... los tronillos se pueden pasar de rosca facilmente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Existe alguia guia para la P6TD Deluxe?

                              Originalmente publicado por AcUaViVa Ver Mensaje
                              el noctua ya lo tube i la fijacion buff.... los tronillos se pueden pasar de rosca facilmente
                              y los pinchitos de intel se doblan hacia fuera a la segunda vez que vallas a poner el disipa xD. Aunque no se donde le ves el problema al anclaje del noctua, pues va realmente bien. Sino , como ya te han dicho, un TRUE 120
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X