Re: OC en Q6600 G0 (orientacion)
concho pos eso es lo que te dije... que iba a ponerlas a 5-5-5-18 y a 2.2V qeu es lo que marca su pegatina..
deseame suerte...
OC en Q6600 G0 (orientacion), Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raikkok Ver Mensajejajajajajajajaja
sabes que version tiene la bios según el cpu-z? adivinalo
xDDDDD
12/10/2007, coño de ayer por la mañana xDDDDD
6 actualizaciones después de la que tengo xDDD
entonces, dejo los ajutes de la frecuencia de la ram en auto y ya está no?
me da miedito, el tema de flashear la Bios :(
Te he dicho todo lo contrario, pon las ram manualmente a una frecuencia como la de fabrica o inferior para estar seguro de que no te causan inestabilidad.
Dejar un comentario:
-
jajajajajajajaja
sabes que version tiene la bios según el cpu-z? adivinalo
xDDDDD
12/10/2007, coño de ayer por la mañana xDDDDD
6 actualizaciones después de la que tengo xDDD
entonces, dejo los ajutes de la frecuencia de la ram en auto y ya está no?
me da miedito, el tema de flashear la Bios :(
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raikkok Ver MensajeEso mismo estaba pensando yo..
lo que no dejaré en auto son las rams.. que las pondré a 5-5-5-18 y 2.2V de dram voltage
el resto lo dejaré todo como esté
Trata de resetear la bios, ya sea cargando los valores por default o quitando la pila o como quieras, y si puedes actualizala porque es lo mejor...
Dejar un comentario:
-
Eso mismo estaba pensando yo..
lo que no dejaré en auto son las rams.. que las pondré a 5-5-5-18 y 2.2V de dram voltage
el resto lo dejaré todo como esté
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raikkok Ver MensajeNada machote.. poniendole el valor en concreto al fsb strap to northbridge... le dí una cifra y se quedó estable, en vez de auto..
de las veces que me ha soltado el pantallazo ya me ha salido la reparación de sistemas así que...
no sé vamos.. esto es imposible
Mira... resetea la bios. Y vuelve a meterle solo estos valores:
400x8
Cpu voltaje 1.35v
Dram frecuency lo mas cercana a 1066
y el resto en auto a ver...
Tambien puedes probar a ver si es fallo de estabilidad por tener una version de la bios poco madura... busca la mas nueva y flashea con la utilidad de asus que deberias tener en el propio CD de la placa.
Dejar un comentario:
-
Nada machote.. poniendole el valor en concreto al fsb strap to northbridge... le dí una cifra y se quedó estable, en vez de auto..
de las veces que me ha soltado el pantallazo ya me ha salido la reparación de sistemas así que...
no sé vamos.. esto es imposible
Dejar un comentario:
-
pues te comento.. se han tirado los 4 sp2004 con una temperatura de 60 - 61 grados los nucleos unos 20 minutos hasta que se ha reiniciado el pc.
el fsb strap to northbridge.. no lo había puesto en auto.. voy a ponerlo en auto.. y te comento de nuevo
saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raikkok Ver MensajeTe comento Chrys
viendo la guía de Terrez:
para un chipset p35, el nb voltage es de 1.375 máximo. yo le tengo puesto 1.40 ahora mismo.. (pero antes lo iba a subir a 1.55)
luego el fsb termination voltage (máximo pone 1.32v) y yo tengo puesto 1.30v
FSB Strap to Northbridge: le tengo puesto en 333 (antes en auto)
CPU voltage: 1.40V
FSB Frequency: 400 V
una pregunta,el divisor frecuencia dram/fsb strap to northbridge, para que sirve?
antes era meterme en octt.. y en cuanto pasaba el minuto de idle me pegaba el pantallazo. ahora dura hasta 15 segundos antes del pantallazo..
Entonces segun los datos de la guía de terrez, a partir de ahora el nb voltage y el fsb termination voltage, ya no los debería subir mas verdad?
saludotes
Yo en tu lugar volveria a poner el FSB Strap to Northbridge en AUto.
Lo del dram/fsb es el divisor que usan las rams para ir a la frecuencia que stan puestas con respecto el fsb, o eso creo recordar.
Dejar un comentario:
-
Te comento Chrys
viendo la guía de Terrez:
para un chipset p35, el nb voltage es de 1.375 máximo. yo le tengo puesto 1.40 ahora mismo.. (pero antes lo iba a subir a 1.55)
luego el fsb termination voltage (máximo pone 1.32v) y yo tengo puesto 1.30v
FSB Strap to Northbridge: le tengo puesto en 333 (antes en auto)
CPU voltage: 1.40V
FSB Frequency: 400 V
una pregunta,el divisor frecuencia dram/fsb strap to northbridge, para que sirve?
antes era meterme en octt.. y en cuanto pasaba el minuto de idle me pegaba el pantallazo. ahora dura hasta 15 segundos antes del pantallazo..
Entonces segun los datos de la guía de terrez, a partir de ahora el nb voltage y el fsb termination voltage, ya no los debería subir mas verdad?
saludotes
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raikkok Ver Mensajevoy bajo también el fsb vtt o lo dejo como está ahora a 1.40 y el cpu core y demás?
saludotes
Dejar un comentario:
-
voy bajo también el fsb vtt o lo dejo como está ahora a 1.40 y el cpu core y demás?
saludotes
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raikkok Ver Mensajepues no sé que temperaturas me coge antes de soltarme e lpantallazo.. pero vamos no oigo ningún pitido.. típico de los calentamientos.. así que..
ahora mismo en idle, el core temp, me marca en todos los núcleos 36-37 grados...
así que ya no sé que hacerrrrrrrrrrrr
Haz el OCCT mirando siempre las temperaturas a 3200mhz, a ver si lo pasa y que temperaturas coge...
Dejar un comentario:
-
pues no sé que temperaturas me coge antes de soltarme e lpantallazo.. pero vamos no oigo ningún pitido.. típico de los calentamientos.. así que..
ahora mismo en idle, el core temp, me marca en todos los núcleos 36-37 grados...
así que ya no sé que hacerrrrrrrrrrrr
Dejar un comentario:
-
a 400x8 es tambien inestable con el OCCT? que temperaturas te coje antes de quedarse colgado?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: