Overclock novato E6750 en asus p5k

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock novato E6750 en asus p5k

    Hola
    Bueno ante todo decir que soy muy pero que muy novato en esto del overclock
    El caso es que querio hacer oc a mi e6750 y ponerlo a 3.2ghz con el disipa de fabrica que he oido que es posible mantenerlo estable a esa frecuencia. Mis temperaturas son buenas, al rededor de 35º 38º navegando y con varios programas habiertos y entre 67º sin llegar a 70º en full con orthos.
    Bueno pues despues de rezarle a santo Tomas antes de arriesgarme con el overclock (soy muy miedica para esto ) entre en la bios de mi asus p5k y esto es lo que cambie:
    -FSB Frecuency:400
    -multiplicador: x8
    -PCIE Frecuency:101
    -DRAM Frecuency:DDR2-800mhz
    -CPU Voltage:1,3250V
    -CPU Sprad Spectrum y PCIE:Disable
    Todo esto en el apartado Jumperfree configuartion, el resto no sabia si debia tocar algo.
    En fin el caso es, que tras guardar los cambios, el pc se reinicia: primero se apaga, luego se enciende, y...ahí se queda, no arranca nada, se escucha solo el sonido de los ventiladores, y el pitido inicial que es referencia de que todo va bien no suena...lo reinicio de nuevo pulsando el boton, y hace como un amago primero de encenderse y despues se enciende definitivamente...vuelvo a entrar en la bios y veo que las cosas estan como yo las cambie pero la frecuencia y todo sigue igual a 2.67ghz.
    Algunas especificaciones mas de mi pc:
    -2x1GB DDR2 Kingston de RAM
    -FA Coolbox powerline F-500
    Bueno espero sus respuestas pronto, salu2 y muchas gracias ;)
    Editado por última vez por Ruben_27 13-07-09, 10:03:54.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Overclock novato E6750 en asus p5k