Hola quiero OC mi PC al limite quien me ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola quiero OC mi PC al limite quien me ayuda

    Hola soy muy nuevo en esto, bueno les comento acabo de comprar una nueva PC y quiero OC para que quede algo bien, tengo una board Fox Conn BlckOPS X48, Intel Core 2 duo E 8400, cooler Thermaltake V1 en cobre, Memorias OCZ Reaper 1600Mhz DDR3, Ati Radeon 4870 X2 XFX, discos VelociRaptor de 150GB en Raid 0, fuente Antec de 1000w y quiero saber como subo mi procesador por lo menos a 4.5Ghz o algo asi si alguien me puede ayudar le agradesco.....................

  • #2
    Re: Hola quiero OC mi PC al limite quien me ayuda

    Originalmente publicado por juandalfo Ver Mensaje
    Hola soy muy nuevo en esto, bueno les comento acabo de comprar una nueva PC y quiero OC para que quede algo bien, tengo una board Fox Conn BlckOPS X48, Intel Core 2 duo E 8400, cooler Thermaltake V1 en cobre, Memorias OCZ Reaper 1600Mhz DDR3, Ati Radeon 4870 X2 XFX, discos VelociRaptor de 150GB en Raid 0, fuente Antec de 1000w y quiero saber como subo mi procesador por lo menos a 4.5Ghz o algo asi si alguien me puede ayudar le agradesco.....................
    Hola Amigo estamos iguales yo recien empieso en esto
    Core 2 duo Asus P5KPL-VM optimizacion de rendimiento en win 7 tengo un equipo armados de la siguiente manera
    1 Placa Asus P5KPL-VM / Micro core 2 duo E4600 / Pci express
    Geforce xfx GTS 250 de 512 / Memoria ram en dual chanel 2 x 2gb =4
    Disco duro de 300 y funte Termaltake TR2 430 Watt
    OS Windows 7 Utimate .
    Esta maquina la optimize con la tarjeta de video y la funte mas lo 4 g de ram
    hayta ahi llegue me gustaria saber si alguien me ayuda a optimizar bien este equipo almenos una guia ya se que el micro no es muy bueno y el resto esta dentro de algo estandar pero me gustaria sacarle el maxinmo jugo a este pc
    espero me púedan ayudar ya que la uso para trabajar en diseño web y juego de ultima generacion . Saludos HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Comentario

    Trabajando...
    X