Por favor ayuda equipo obsoleto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor ayuda equipo obsoleto

    Bueno este es mi problema:
    MB asus a7v600-x
    Chipset via kt600
    CPU AMD athlon XP +3200 2,2 GHz Barton core
    RAM 2x DDR Kingston pc3200 1GB 400MHz

    La cuestión es que no me deja poner el FSB 200/33 síncrono con la memoria a 200 MHz (400) con multiplicador 11x (2,2GHz), el pc no me arranca, la unica maner a para conseguir que funcione es poner el FSB a 133/33 multiplicador 16.5x memos a 266MHz Vcore 1.85V.
    Que yo sepa la placa no me deja ajustar voltajes de la RAM y tampoco sé si estoy metiendo demasiado Vcore la temperatura no me pasa de 45º a full.
    A ver si me podéis ayudar a ponerlo a 400 que es como debería ir supongo ya que no he encontrado mucha información sobre esta placa.
    A y no estoy dispuesto a cambiar de máquina esto es lo que hay ya me gustaría poder cambiar pero me tengo que conformar xD
    Pongo capturas del sandra y foto de la CPU
    En el sandra pone que es un athlon xp +2400 y en la BIOS también no se porqué.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por miniyo69 15-05-09, 19:25:07.

  • #2
    Re: Por favor ayuda equipo obsoleto

    bueno ya que nadie responde digo que el procesador es un athlon xp +2400 con el multiplicador desbloqueado y que no es barton sino thoroughbert podía ser ese el problema?? que no acepte los 400 mhz de fsb porque no son nativos de dicho procesador???

    Comentario

    Trabajando...
    X