Ayuda en RAM, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda en RAM

    Pues qué remedio, me dí cuenta de que algo no iba bien cuando el Halo no rulaba bien. Bueno, según vosotros no habría manera de subir a 1066 aunque sea relajando mucho las latencias, porque poniendo el voltaje en auto funcionaba el sistema (aunque no es el valor recomendado). Pues bueno, si no hay ninguna, esperaré hasta poder actualizar. Gracias a todos.
    Intel Core 2 Duo E4600
    2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
    Geforce 8500 GT Oceada
    Seagate 250GB 7200rpm

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda en RAM

      Originalmente publicado por vitross Ver Mensaje
      Hombre... no sé si debería contradecir a alguien con mas nivel que yo... AndreselMotoquero... pero creo que sacaría mas rendimiento con:
      -Su CPU y FSBcpu al máximo con mínimo voltage y multiplicador
      -Después probarse con los timing relajados a ver si le puede sacar algún megaherzio más a esa RAM sea a DDR800, 1066 o lo que sea adaptando su OC a la velocidad que intente sacar de las memorias. Para ver cuantos MHz máximos pillan tus RAM yo calcularía para ir subiendo con un OC de CPU menor al máximo que he llegado y un divisor que le deje las memos un poco por encima e ir subiendo de 10 en 10 MHz la ram con el FSBcpu (siempre por debajo del OC estable máximo de CPU). De ahí calcularía el máximo FSBcpu y multipl. para tener esas ram lo mas cerca posible de esos MHz máximos sea a DDR600, DDR800 o DDR1066.
      -A partir de ahí probarse a ajustar latencias y a funcionar.

      Para mí que, teniendo un PC mas o menos equilibrado, el orden de mayor a menor importancia para obtener rendimiento era: 1º FreqCPU - 2º FreqRam - 3º FSBcpu y DivisorRAM - 4º Latencias...

      Hombre... igual le dan 25 MHz solamente, pero buenos serán ¿NO?
      Éso suponiendo que tenga total libertad para modificar todos los parametros en la BIOS.
      NO amigo no es contradecir son puntos de vista, Te explico no soy dios!! no lo se todo!! pero el overclock lo llevo en el alma!! se hasta donde llegan los componentes TODOS!! decime la marca modelo y te digo donde esta su limite aproximado, Obvio que no todos los micros son iguales pero siguen cierto parametro, e dedicado horas- semanas-meses probando el tema del fsb y llegue a una conclucion: Podes tenes un Q 6600 a 400*8 =3200mhz o 355*9= 3200mhz y no ganas nada significante en super pi - 3 demark 06 para los juegos, y no se cuantos mas y nada no da nada de rendimiento extra, Nada!! asi me dieron los resultados, lo unico que se consigue es matar al chipset hacerlo calentar como loco mandarle voltaje para que sea estable y soporte frecuancias de 500mhz, para nada, a parte de su recalientamiento, es mas probe con el Q 6600 457*7 3200mhz y 355*9 3200mhz y nada tire super pi y nada!!! y para que sirven los fsb si cuando configuras 378*9 3400mhz camina 20% mas el cpu, y si fuera asi el core y 7 tendria 500fsb y trae solo 133mhz creo como un pobre pentium 4 y vuela!!.
      Por otro lado con respecto a las memos, esas marcas lamento decirtelo pero es lo peor que hay para overclock son memos para usar frecuencia stock, ni tampoco te compres el modelo de 8500 de esa marca ya que solo funcionan si le colocas 2.2 volts como dicde la caja y son planchuelas de hierro caliente que no sirven para mierda.
      Y en cima si queres sacarle overclock al modelo de 1066 no llega a mas de 1100mhz, comprate unas ocz reapper de 1066 o Gskill Crucial algo de marca para overclock y que sean de 1066. Te comete de las reapper porque yo las uso a 1200 con 2.2 volts 5-5-5-15 / 1033mhz 4-4-4-12 2.25 volts.
      Un saludo suerte con la compra!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda en RAM

        Hola, no entiendo mucho de esto :-S pero resulta que cada vez que abro varios programas el pc me va demasiado lento. Me han dicho que ponga mas memoria. He visto los datos de mi equipo y esto es lo que me pone:

        AMD Athlon XP 2000+
        1.67 GHz, 512 de RAM

        Motherboard - Gigabyte GA-7VA-C

        Bueno no entiendo de más, pero mi pregunta es si le puedo ampliar la memoria de 1 GB. La soporta?

        GRACIAS!

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda en RAM

          Hola sonias 23 que tal, estamos en el 2009, con 512 no haces nada, tenes que colocarle 1gb mas por lo menos, y si la soporta tu mader, lo que lei que soporta 333mhz de velociadad pero podes colacarle una de 400mhz que te la toam igual, de ultima te trabaja a 333.Saludos!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda en RAM

            Originalmente publicado por sonias23 Ver Mensaje
            Hola, no entiendo mucho de esto :-S pero resulta que cada vez que abro varios programas el pc me va demasiado lento. Me han dicho que ponga mas memoria. He visto los datos de mi equipo y esto es lo que me pone:

            AMD Athlon XP 2000+
            1.67 GHz, 512 de RAM

            Motherboard - Gigabyte GA-7VA-C

            Bueno no entiendo de más, pero mi pregunta es si le puedo ampliar la memoria de 1 GB. La soporta?

            GRACIAS!
            Nah, si quieres que aumente el rendiminto te aconsejo cambio de rams+placa base+ micro. Por menos de 145€ lo cambias por 2gb DDR2 800mhz,Intel dual core E5200, y una placa base que lo soporte.
            Un saludo
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda en RAM

              Gracias por responder. Mira es que yo no uso el pc para pelis, ni nada de eso, tengo el ordenador casi vacio, solo lo uso para internet, para guardar fotos y usar el photoshop. Y es que cuando abro el photoshop se me rentiliza muchisimo. Por eso solo le keria cambiar la memoria, si es posible crees que la soportaria? Sin tener q cambair placa base ni nada. Aparte q estamos en crisis y d momento me va bien el pc, solo es al abrir el photoshop o programas q pesen, crees q con a memoria es suficiente? o tengo q cambairle todo lo que me has dicho??

              Comentario

              Trabajando...
              X