OC a Q6600, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: OC a Q6600

    eso voy a hacer primero leo y luego abro uno (Quien me iba a decir ami que me engancharia a un foro lo mio era leer informacion xD) y esto del oc un gusanillo mas eficiente que el de los donuts. Grande Q6600 haber si le metemos mano te sigo

    Comentario


    • #17
      Re: OC a Q6600

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Bueno!! necesito ayuda, creo que despues de a tantos que he ayudado tendriais que dedicarme un poquito de tiempo a mi tambien no?? xD

      Os cuento, euforicamente arranque el PC con el Q6600 a 4,2ghz con 1.56v. En principio yo pense que tampoco era un voltaje muy alto como para preocuparme y la temp no pasaba de 64º. Pero... de repente se quedo trabado, empezo a oler un pestazo a quemado y se apago. Me heche las manos a la cabeza...despues al darle al boton power para encender no hacia nada.
      Yo pensaba 100% que me habia cargado el procesador, pero lo saque del socket y le mire todos los pines tanto a la placa como al procesador, yo tenia entendido que para quemarse el procesador uno de esos pines deberia haberse quedao negro, pero no los habia ni en la placa base ni en el procesador. Entonces me quede un poco pillado... despues volvi a conectarlo todo y me fije que al darle a power la fuente hacia un pequeño ruidito. ¿ la pregunta es... es posible que la fuente se haya quemado al procesador demandarle tal cantidad de watios... segun mis cuentas son unos 258w? tengo que decir que me alegraria saber que es la fuente... puesto que es una generica de 450w y estaba por cambiarla dentro de poco...
      Otra pregunta. ¿ que pasa cuando enciendes un pc que no tiene procesador puesto? ¿la placa base pita?¿llegan a moverse los ventiladores?¿no hace nada de nada( ni arrancar la fuente de alimentacion)?
      Saludos!

      EDito: He puenteado la fuente ( verde con negro) y no ha arrancado, esto verifica mi hipotesis de que la fuente murio??
      Jajajjaja, hola como estas, yo le eche 1.75volts al procesador y no murio, todavia vive!!!!!!!!!! a me olvidaba tambien llego a los 85 grados jajajajajajajaj!!!!!
      Editado por última vez por Andreselmotoquero 21-01-09, 04:35:03.

      Comentario


      • #18
        Re: OC a Q6600

        Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
        Jajajjaja, hola como estas, yo le eche 1.75volts al procesador y no murio, todavia vive!!!!!!!!!! a me olvidaba tambien llego a los 85 grados jajajajajajajaj!!!!!
        sisi, yo tambien he metido bastantes voltios a otros procesadores y teniendo peor refrigeración... eso fue lo que me estraño sobre todo.
        A cuanto has puesto tu el tuyo?
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: OC a Q6600

          Jejeje... no está mal, no... ya entiendo por qué me recomendasteis esos componentes.

          Yo voy a por el mío esta tarde... en cuanto lo tenga montado, voy a seguir este post punto por punto, a ver hasta dónde llego yo. Aunque seguro que me rajo antes, que para estas cosas soy un poco acojonao...

          Yo seguro que sí necesitaré ayuda, así que ya me encontrareis posteando por aquí.


          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: OC a Q6600

            Yo creo que me voy alejar un poco del o.c. , ha vuelto mi PC a casa... las RAM me han aconsejado de no subirlas mas de 2,10V aunque tengan un SPD 2,3V porque si no ,no me duran ni un año, asi' me han dicho, pero bueno...no me parece nunca de haber llegado a tanto,como mucho 2,2V. He comperado el grupo SAI, el PC estaba medio quemado, RAM (espero no fue el memset) defectuosa, discoduro que no arrancaba mas pero puedo recuperar datos y grabadora muerta...me la cambiaron por una ASUS desde LG que tenía antes.....

            Salu2!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: OC a Q6600

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              si... para conseguir establemente ese FSB tube que subirle 0.06v... bueno creo que es un incremento bastante seguro. Pero es que no se como van los limites seguros de los voltajes en chipsets NB y tal...
              Bueno por ahora lo dejaria así(despues de 1h con Prime 95 47º maximos!!):
              Vaya tienes un buen disipador tio !
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #22
                Re: OC a Q6600

                Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                Vaya tienes un buen disipador tio !
                Si, me va bastante bien, el caso es que tiene la base un poco combada ( muy poquito), a ver si un dia de estos me da por lapearlo a ver si así mejoro un poco las temperaturas.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #23
                  Re: OC a Q6600

                  Olvidabo, mejor dicho, un buen VID bajito bajito ,jejeje!!!
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #24
                    Re: OC a Q6600

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Olvidabo, mejor dicho, un buen VID bajito bajito ,jejeje!!!
                    En esa temperatura influyen tanto el VID, como el disipador como que estamos en pleno invierno!! Aunque cuando hize ese test tenia puesta la estufa aquí al ladito mia y del PC
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: OC a Q6600

                      tio ! xD eres bueno en xD ya me daras alguna clase ajajja

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #26
                        Re: OC a Q6600

                        Bueno el mio nunca lo pude pasar de 4, lo uso a 3.4 1.36 volts estable total con 1008 4-4-4-12 ocz reaper 2.28volts y temperaturas en verano 32 grados ambiente sin aire y funciona a 44 grados y al 100% en 71 grados, pero ahora realize esto!!!!! BUENO tarda mucho en subir me voy a acostar mañana se los muestro!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X