maximus formula y ocz reaper 1066

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maximus formula y ocz reaper 1066

    Buenas a todos!!

    Tengo una duda:

    He puesto unas ocz reaper 1066 de 2gb cada una en una maximus formula con un quad6600, una vez configurada la bios en manual - 1066 + volt. 2.02 (en maximus tienes que ponerlo un pelin por debajo para conseguir el 2.1 que pide ocz)-

    Veo que el led de la dram esta en rojo, lo que significaria que la ram esta trabajando en crazy, por encima de los 2.62volt.

    Hay alguien que le pase lo mismo? es normal?

    Tenia la bios 907, y ya le pasaba, la actualice a la 1207. por si fuera eso y nada!!

    Gracias y salu2.

  • #2
    Re: maximus formula y ocz reaper 1066

    Bueno ya a pasado mucho tiempo desde que preguntaste, pero como nadie te contesto te escribi yo ahora, pues ahora lo vi, yo tengo tus memos- tu mobo y tu micro y eso a mi no me pasa, por otro lado debe ser un problema del mobo, no creo que les este entregando 2.6 por que ya creo que las hubieses freido!!! deben estar que pelan con ese voltaje, quiero decir con elevada temperatura, tocala con las manos y si estan tibiesitas tirando a frias estan en el valor correcto de tension, igual en la bios en la parte harware te dice informacion del voltaje de todo.(por si) si te funciona no hay problems no le des bolilla.Saludos.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 14-12-08, 08:28:01.

    Comentario

    Trabajando...
    X