oc a dualcore e2140 @ 1.6, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: oc a dualcore e2140 @ 1.6

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Eso no es del todo así... procesadores del estilo E2xxx necesitan subidas de voltaje para pasar los 2800mhz, y eso implica una mayor temperatura. Tube durante bastante tiempo un E2200 con una ASUS P5Qpro ( P45 de lo mejor para OC) y un TRUE , y no lo podia dejar a mas de 3200mhz para 24/7 por que me pedia por encima de los 1.5v y lo iba a cascar muy rapido... llegé a un maximo de 3600mhz para bench con mas de 1.7v...
    Ya se sabe que la linea E2000 y la E 5000 nesecitan voltajes para funcionar, eso no es nuevo!!!! son procesadores economicos!! y aunque te lo carges no importa, porque no tienen costo frente el rendimiento que otorgan, a parte te apuesto que lo colocas a 1.5 y no lo rompes!!!!!!! y te cansas de usarlo.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 20-05-09, 05:25:29.

    Comentario


    • #32
      Re: oc a dualcore e2140 @ 1.6

      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
      Ya se sabe que la linea E2000 y la E 5000 nesecitan voltajes para funcionar, eso no es nuevo!!!! son procesadores economicos!! y aunque te lo carges no importa, porque no tienen costo frente el rendimiento que otorgan, a parte te apuesto que lo colocas a 1.5 y no lo rompes!!!!!!! y te cansas de usarlo.
      Por eso mismo te digo que es dificil mantenerlo a mas de 2800 con disipador de Intel por que ya piden un voltaje tan alto que generan mucho calor... y mas dificil si es el disipador "bajito".
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #33
        Re: oc a dualcore e2140 @ 1.6

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Por eso mismo te digo que es dificil mantenerlo a mas de 2800 con disipador de Intel por que ya piden un voltaje tan alto que generan mucho calor... y mas dificil si es el disipador "bajito".
        Mira yo al celeron E1200 su temp ide es de 24 grados en verano con el core temp, por supuesto hable mas arriba que le coloque un disipador de los de core 2 duo de los viejitos que vienen altos y con cobre y a 1.50 a 3200 mhz no superaba los 55 grados con ese voltaje asique lo podes tener años hasta que algun dia te lo carges pero tan solo cuesta U$$ 65 , por ese precio lo uso a 4000 si llegaria pero solo a mi me llego a 3300 pero no era muy estable, todos los micros con la cache recortada son ahelados y a todos se los puede overclockear hasta un 50% de overclock con el coler de fabrica eso es asi yo lo comprobe y si le pones heat pipes ni hablemos le daas hasta que revienten!!! Saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: oc a dualcore e2140 @ 1.6

          Originalmente publicado por LaVm Ver Mensaje
          Gracias por la info andres , voy a ver si consigo la tarjeta esa , aunque acá en Venezuela no hay mucha variedad , y aunque consigues cosas en verdad buenas te salen en un ojo de la cara. Por eso te digo que cuando encuentro una buena Motherboard les doy detalles a ver si sirve para darle OC al proce.

          Gracias muchachos .
          Si, te emtiendo amigo, igual cuando consigas algo para cambiar pregunta el modelo que yo entro a la pagina y te averiguo todo la que soporta esa placa, no tengo problema en brindarte la informacion necesaria al respecto, y esto para Chrys!!! la p45 es mas cara y se sabe que da mayor overclock pero es algo superior en precio que la p43, yo la p45 la dejaria para los Q que tienen mayor consumo y nesecitan los vcore mas regulados y consumen el doble que los core 2 duo, ya que su etapa de regulacion de vid es refrigerada por un disipa, pero para los core 2 duo e2000/E5000 la p43 alcanza y sobra porque su consumo es bajo y los micros no alcanzan tanato fsb, ahora si me decis para los E6000/E8000 que tiran muchos FSB si recominedo la p45 ya que alcanza mas FSB!!! y se la banca mejor, Saludos a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X