Overclockeando (O.C.) una XFX 9600 GT, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Overclockeando (O.C.) una XFX 9600 GT

    ahora estudiando mi tarjeta de video me di con la sorpresa que esa serie biene oc de fabrica

    Comentario


    • #32
      Re: Overclockeando (O.C.) una XFX 9600 GT

      Hola, soy nuevo por este foro..ya que me está interesando bastante meterme mas a fondo en hardware, y ya harto de mantenimiento y montaje..quiero probar con OC.

      Esto es lo que me marca el GPu-Z , la mia es de 1gb como podeis comprobar, en un q6600.

      Sé que habrá mucha gente que os pregunte lo mismo, pero es solo haceros gastar 1min de vuestra vida..lo demás lo pillo rápido, eso si..no quiero hacerle OC al micro porque aun voy con el disipador de serie, pero a la gráfica quiero intentarlo, ya que para usar softimage, o por ejemplo el Wow, me iria bastante bien.

      Cuanto haria falta que aumentase en el riva tuner?

      Comentario


      • #33
        Re: Overclockeando (O.C.) una XFX 9600 GT

        No vas a notar gran diferencia por OCear la gráfica. En cualquier caso, overclockear una gráfica es facilito, no tienes más que ir subiendo y probando hasta ver que te salgan artefactos en los juegos y luego ir bajando hasta que veas que se estabiliza la cosa.

        Notarás muchísima más diferencia en el rendimiento en juegos OCeando el micro, merece la pena comprar un disipador mejor y subir la frecuencia al micro porque casi siempre es donde está el cuello de botella.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X