ayuda de cuba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda de cuba

    he leido en algunos lugares que el q66oo go se puede subir a 3.6 estable tengo un asus p5e y unas ocz reaper a 1066 ,ayuda estoy muy nuevo en esto y muy limitado con el internet porfa ayudaaaaaaaaa

  • #2
    Re: ayuda de cuba

    si se puede con un buen disipador y ventilador del micro (pero bueno bueno, y si es refrigeracion liquida mejor)......pero.....has hecho alguna vez oc?......por que si te digo que tienes que poner en la bios 9X400, con latencias 5-5-5-15, 2.3 v en ram y 1.5 v en cpu sabes de lo que estoy hablando? existe la famosa y buenisima guia de TERREZ sobre oc en la seccion de overclocking.....leetela que te ayudara....

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda de cuba

      Yo lo tengo a 3600mhz, pero también tengo que decirte que tengo una liquida de 400€, todo dependerá de la revisión y el VID del procesador y la cantidad de calor que puedas disipar.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda de cuba

        mas o menos man he hecho algo ,se lo que me dices tengo la guia de terrez,tengo refigeracion liquida ,cuando dices 1.5 en el cpu es en el vcore.....gracias por la ayuda amigos en cuba estamos muy limitados con el internet pero hay un poco de gente k le interesa estae tema gracias y nos vemos ayudame.........

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda de cuba

          Originalmente publicado por k850i Ver Mensaje
          mas o menos man he hecho algo ,se lo que me dices tengo la guia de terrez,tengo refigeracion liquida ,cuando dices 1.5 en el cpu es en el vcore.....gracias por la ayuda amigos en cuba estamos muy limitados con el internet pero hay un poco de gente k le interesa estae tema gracias y nos vemos ayudame.........
          1,5vcore es muchísimo para una liquida, yo lo tengo a 1,425vcore con un VID de 1,3v, si no aportas datos sobre que VID tienes poco te podemos decir, tampoco nos dices la revisión del procesador ni nada, te recomiendo que te leas la guía bien leída, también vendría bien que nos dijeses que sistema de refrigeración tienes.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            ntengo el q6600 revision go

            lo del vid te digo que es.....por lo demas tengo un chasis termaltake con enfriamiento liquido,gracias slds de cuba ,por favor ayuda

            Comentario


            • #7
              Re: ntengo el q6600 revision go

              Originalmente publicado por k850i Ver Mensaje
              lo del vid te digo que es.....por lo demas tengo un chasis termaltake con enfriamiento liquido,gracias slds de cuba ,por favor ayuda
              Pues mucho me temo que las refrigeraciones liquidas de Thermaltake no son muy buenas que digamos, las bombas son insuficientes, los bloques son de dudosa calidad y el rendimiento es flojo, danos mas datos.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda de cuba

                estaría bien que dijeras las temperaturas que tienes con la velocidad default en full y idle
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario

                Trabajando...
                X