Overcloqueando ATI x1200, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Overcloqueando ATI x1200

    no ahora, ya consegui la compatibilidad...

    ok, me dice que mi core va a 57.5mhz y mi memory clock a 400.9, solo hace falta cambiar un numerito pa que la pantalla se vuelva loca... no se que pasa. de subir de 400 a 402 no deben de haber cambios o si??, pues la pantalla se vuelve loca.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #17
      Re: Overcloqueando ATI x1200

      al parecer tu video integrado llegado a su limite...ni modo...xDD
      Biostar P4M890-M7
      Western Digital 160 GB
      Dual Core 2.2Ghz
      XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
      2 GB Kingston Value Ram

      Comentario


      • #18
        Re: Overcloqueando ATI x1200

        no pudo haber llegado al limite... es la config original... y con ella muevo crysis a 20fps...

        todo al minimo en 800x600.. pero lo muevo.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #19
          Re: Overcloqueando ATI x1200

          [quote=Lorderagon;68080]al parecer tu video integrado ha llegado a su limite...ni modo...xDD supongo q no sera suficiente con lo q te da esa grafica :P[ /quote]
          Biostar P4M890-M7
          Western Digital 160 GB
          Dual Core 2.2Ghz
          XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
          2 GB Kingston Value Ram

          Comentario


          • #20
            Re: Overcloqueando ATI x1200

            pero es raro... las compañias no suelen colocar sus graficas al maximo.
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario


            • #21
              Re: Overcloqueando ATI x1200

              No hagas OC con el atitool, ese programa es una basura para eso, a mi me pasa justo lo mismo que a ti con ese programa, tanto con una nvidia 7300 como con la ATi 4850. Usa el Rivatuner o el AMD GPU tool ( este segundo no se si sera compatible o no con tu grafica)
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Overcloqueando ATI x1200

                el riva tuner no me funciona, no me aparece el menu de OC... provare con el AMD GPU Tool
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #23
                  Re: Overcloqueando ATI x1200

                  Te salen artefactos cuando intentas hacer OC con ATI tool entonces el programa tiene alguna incopatibilidad con tu grafica.

                  Ami me pasaba lo mismo no podia hacer OC a mi x1950Pro AGP y cuando sacaron un version nueva en settings habia un opcion que decia utilizar nivel de OC definido por drivers o algo asi lo activaba y ya nos e me quedaba pillado le hacia muy buen OC...
                  Y tambien creo haber visto opciones para activar la compatibilidad con algunas graficas de la serie Moblility..

                  Pero vamos el problema no esta en que no se puede hacer OC a lasgraficas de portatiles el problema es que ATI no hace drivers para las graficas de los portatiles tienes que esperarte que el fabricane de tu portatil los aga y creeme aveces tardan o simplemente no los hacen,pues asi no se puede sacar partido a la grafica..


                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Overcloqueando ATI x1200

                    pues, dudo que los empiecen a hacer.
                    ¡M4$T3RK4N6!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X