¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

    Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro que es muy completo y llano de cracks.

    Con tanto crack tenia que venir un cenutrio a daros trabajo. La cosa esque me he montado recientemente un
    C2Q6600
    Asus PQ5 Pro
    2x2GB muskhin
    ati shappire radeon x1950 (ya la tenia)
    disipador asus (no recuerdo cual)

    El problema es que se sube mucho la temp. en Idle. He examinado los post que teneis al respecto, probando muchas conf. y no consigo bajarla. Si me podrias decir una config mas centrada en mi caso os lo agradeceria.

    Ojala me podais ayudar gracias cracks.

  • #2
    Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

    La manera más directa es poniendole Artic Silver 5. Luego bajandole el Vcore hasta que lo que más puedas siempre que sea estable, luego bajas el Voltaje del chipset y creo que eso es lo único que puedes hacer.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

      Espera, me imagino que habras comprobado que el montaje del disipador es correcto no?. y que no este sucio.. etc.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

        Si el disipador esta limpio y bien colocado y los voltajes ya los tengo de tal forma que el pc es estable. Creo que el problema es la entrada frontal de aire, entre cables y discos duros no llega aire a la zona caliente del ordenador (procesador, grafica y ram), asi que este fin de semana haremos un poco de bricolaje en la caja.

        Gracias, ya os contare que tal sale.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

          Pues ya he modificado la caja para que el ventilador frontal airee bien el pc, aunque ese ventilador lo he de cambiar ya que no mueve casi aire. Si que noto que ha mejorado la temp. pero creo que sige siendo alta. solamente con el emule tengo 2 nuecleos entre 35 y 38 y los otros 2 entre 45 y 48, cuando me pongo a descomprimir o instalar un juego suben 10º, todo esto con una temp en la habitacion de 25-26º. ¿sigen siendo temp. altas no?.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

            10ºC de diferencia entre cores no es normal... Creo que tienes el disipador mal colocado.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

              Efectivamente estaba mal puesto el disipador, un tornillo se ha pasado de rosca y no apretaba bien el disipa xlo cual este no hacia 100% contacto con el procesador. Ahora tengo unas temp de 33-33-38-38 solo con el emule y en una habitacion a 25º ¿estan bien?. Muchas gracias terrez x insistir en lo del disipa.

              Un saludo cracks

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                eSo esta mucho mejor ;)

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                  ¿si que son buenas las temperaturas?. Otra pregunta, mi grafica es una ati shappire radeon x1950 pro, me recomendais que la ponga un disipador o le dejo el suyo con carcasa y todo.

                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                    Vendria bien que nos dijeras a que temperatura te llega la grafica en full y en idle. Saludos!
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                      Sip un ventilador para la GPU no estara nada mal yo tengo la misma grafica con un ventilador Zalman y va muy bien incluso es estable con altos niveles de OC..


                      Saludos
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                        La grafica en idle esta en unos 55º y jugando al Legend (que no creo que se ponga a full) anda sobre 65º. ¿que opinais?.

                        Gracias SUIZ lo tendre en cuenta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                          Originalmente publicado por uricon Ver Mensaje
                          La grafica en idle esta en unos 55º y jugando al Legend (que no creo que se ponga a full) anda sobre 65º. ¿que opinais?.

                          Gracias SUIZ lo tendre en cuenta.
                          Pues bueno no estan mal las temperaturas, pero si te sientes mas seguro yo se lo cambiaria, aqui tengo una guia de como cambie el disipa a mi 4850 por un Accelero S1 rev2 + fan de 12cm ( te lo recomiendo por que mi grafica que es muy "Calentona" en full y con OC no me pasa de 48º!

                          http://foro.hispazone.com/refrigerac...de-review.html
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como config. C2Q6600 para bajar las temp?

                            Yo tube una 1950 con el Accelero y DPM (venia de serie) lo uico que me ha comentao chino man es qeu la pasta termica de estos es muy fuerte...
                            Ah si las temperaturas estan muy bien..


                            Saludos
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X