Duda procesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda procesadores

    Hola.
    Estuve mirando un procesador intel quad 6600 a 2,4GHz. y mi pregunta es: Si el procesador es de 4 nucleos en total tendria 9.6GHz . Por lo tanto podría jugar a un juego que requiere 3 GHz ya que tengo 9,6GHz.
    Haber si alguien me puede aclarar si esto es asi o solo podria jugar a un juego que requiere 2,4GHz. Gracias

  • #2
    Re: Duda procesadores

    Si, se podria decir que asi es.

    Cuando se refieren a un juego como requisito minimi a 3ghz, se refiere a 1 solo nucleo. Hoy en dia con un dual core (2 nucleos) o quad core (4 nucleos) se puede jugar a todos los juegos actuales del mercado, y del futuro cercano tb.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Duda procesadores

      Originalmente publicado por the_UnDeRtAkEr Ver Mensaje
      Hola.
      Estuve mirando un procesador intel quad 6600 a 2,4GHz. y mi pregunta es: Si el procesador es de 4 nucleos en total tendria 9.6GHz . Por lo tanto podría jugar a un juego que requiere 3 GHz ya que tengo 9,6GHz.
      Haber si alguien me puede aclarar si esto es asi o solo podria jugar a un juego que requiere 2,4GHz. Gracias
      Los GHZ en un Quadcore o Dualcore no se suman, si tu procesador va 2,4ghz podrá con cualquier juego que requiera 3ghz sobre todo si es un quad.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda procesadores

        Gracias por la ayuda pero entonces como puedo saber hasta cuantos GHz puedo comprar un juego. Porque lo maximo que piden los juegos actualmente son sobre 3,2Ghz

        Comentario


        • #5
          Re: Duda procesadores

          Originalmente publicado por the_UnDeRtAkEr Ver Mensaje
          Gracias por la ayuda pero entonces como puedo saber hasta cuantos GHz puedo comprar un juego. Porque lo maximo que piden los juegos actualmente son sobre 3,2Ghz
          Olvídate de todo eso, lo que importa en un juego es la gráfica que tengas en tu PC, con ese Q6600 podrás jugar a todos los juegos actuales, pero dependerás mas de la gráfica que del procesador.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda procesadores

            En general, pocos juegos estan optimizados para procesar de forma paralela y simultanea 4 hilos de proceso, por la forma en que han sido desarrollados.
            por tanto los Core 2 de ultima generación obtienen mayor rendimiento que los prineros Quad como el popular Q6600 muy barato pero casi descatalogado.

            La velocidad de las memorias tiene una importancia secundaria. El chipset de la placa base es el que controla el intercambio de información entre micro y memoria.

            Las memorias han de ser ante todo estables. Personalmente soy incondicional de OCZ.

            La fuente ha de ser capaz de sunistrar una cantidad importante de potencia en cada uno de los canales y eso viene delimitado por su circuiteria: busca una marca de garantia, posiblemente necesites mas de 700w para esa grafica: TAGAN, CORSAIR Y OCZ Son los mas reputados..............

            Las cajas que manejas no son mis preferidas. mira la 690. de Cooler Master

            Comentario


            • #7
              Re: Duda procesadores

              Originalmente publicado por CONDEJB Ver Mensaje
              En general, pocos juegos estan optimizados para procesar de forma paralela y simultanea 4 hilos de proceso, por la forma en que han sido desarrollados.
              por tanto los Core 2 de ultima generación obtienen mayor rendimiento que los prineros Quad como el popular Q6600 muy barato pero casi descatalogado.

              La velocidad de las memorias tiene una importancia secundaria. El chipset de la placa base es el que controla el intercambio de información entre micro y memoria.

              Las memorias han de ser ante todo estables. Personalmente soy incondicional de OCZ.

              La fuente ha de ser capaz de sunistrar una cantidad importante de potencia en cada uno de los canales y eso viene delimitado por su circuiteria: busca una marca de garantia, posiblemente necesites mas de 700w para esa grafica: TAGAN, CORSAIR Y OCZ Son los mas reputados..............

              Las cajas que manejas no son mis preferidas. mira la 690. de Cooler Master
              Esto..., creo que te has colao, . Yo no veo que diga ni que grafica tiene ni que caja tiene.

              No obstante contestare en relacion a la fuente de alimentacion que por lo menos para una hd3870x2, se necesita una fuente minima de 550w, sea de la marca que sea, eso siempre es aconsejable una de marca a una generica, personalmente prefiero las corsair.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario

              Trabajando...
              X