el problema que tengo es que tengo una placa base elitegroup ECS P4M890T-M y al hacer oc a 300 lo que le da una velocidad de 2.6 Ghz porque si lo subo mas 300 no arranca la pc entra a windows normalmente pero al reiniciar me aparece u error de que falta en system y de alli no pasa al SO quisiera saber si an realizado alguna prueba con este tipo de targetas o me digan si es la targeta que no soporta otra cosa es que estoy por comprarme una TARJETA MADRE INTEL D945GCNL y quisiera saber si funciona para OC
Problemas de OC con core 2 duo e4300
Colapsar
X
-
Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300
Hola , aver si esto te puede ser util Intel Core 2 Duo E4300. De 1.8 a 3.95GHz de overclocking masivo. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
como placa base no creo que te dee muchas posibilidades de oc, veo que es microATX si no me equivoco...deberias si puedes cojerte algo mas serio....
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeHola , aver si esto te puede ser util Intel Core 2 Duo E4300. De 1.8 a 3.95GHz de overclocking masivo. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
como placa base no creo que te dee muchas posibilidades de oc, veo que es microATX si no me equivoco...deberias si puedes cojerte algo mas serio....
Comentario
-
La bella (e4300) y la bestia (ECS P4M890T-M).
El problema mas grande que tienes es el chipset, su refrigeración y la caja en general. Si quieres hacer OC y no morir en el intento gástate unos euros en una buena placa (un buen chipset) y una caja fresquita, tampoco hace falta gastar mucho. Que presupuesto tendrías?
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wender Ver MensajeA que te refieres con que sea microATX porque la TARJETA MADRE INTEL DG31PR CLASSIC tambien es microATX eso significa que tampoco funciona para OC?
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Intel de hoy.
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeLas placas Intel no suelen ir muy preparadas para OC, no se en la actualidad como estará la cosa, pero nunca han tenido fama de overclockeras.
Saludos, 4nt4r3x...
Un saludo!
Comentario
-
A ver que ahora se puedan potenciar es una cosa y otra es que sean buenas para OC... Ten en cuenta que ellos no pueden permitir que hagas OC y te cargues el micro, por lo tanto ellos te hacen buenas placas para uso normal, en cuanto Oc te dejan un margen, pero ni por asomo va a ser lo mismo una Intel y otra Gigabyte por poner un ejemplo.
Saludo
HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360
Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2
Comentario
-
Chipset o placa?
Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje...pero ni por asomo va a ser lo mismo una Intel y otra Gigabyte por poner un ejemplo.
Un saludo!
Comentario
-
Re: Chipset o placa?
Originalmente publicado por Maixant Ver MensajeYo me refería a los chipsets Intel, las placas base suyas no sé si són demasiado buenas, aunque hablando de eso lo importante para subir el FSB no es el chipset? La placa base tiene algo que ver en el limite de FSB? Ya creo que los componentes de calidad afectant a la estabilidad cuando el consumo es elevado, pero tanto como para conseguir muchos mas mhz, no sé yo. Por ejemplo, yo tenia una AsRock de componentes penosos (me fallo con tan solo ponerle un AMDX2, supongo que por los watts porque con el SanDiego va de fabula) y el FSB subia hasta 300mhz!
Un saludo!
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
bueno a la final e comprado esta GIGABYTE - Productos - Tarjetas Madre - Descripción - GA-P35-DS3L (rev. 2.0) tengo entendido que es una buena marca pero no se que tan buena sea para OC que pueden decir?Editado por última vez por Wender 29-06-08, 18:16:44.
Comentario
-
GA-P35-DS3L (rev. 2.0)
Originalmente publicado por Wender Ver Mensajebueno a la final e comprado esta GIGABYTE - Productos - Tarjetas Madre - Descripción - GA-P35-DS3L (rev. 2.0) tengo entendido que es una buena marca pero no se que tan buena sea para OC que pueden decir?
Un saludo.
Comentario
-
Re: GA-P35-DS3L (rev. 2.0)
Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje. El calor es tu peor enemigo cuando estas haciendo OC.
Y cuentanos que tal !
Comentario
-
Recomiendo el chipset P45 antes que el P35 ya que por el mismo precio tienes PCI-E 2.0 y gran capacidad de OC.
Saludos
HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360
Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2
Comentario
Comentario