Problemas de OC con core 2 duo e4300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de OC con core 2 duo e4300

    el problema que tengo es que tengo una placa base elitegroup ECS P4M890T-M y al hacer oc a 300 lo que le da una velocidad de 2.6 Ghz porque si lo subo mas 300 no arranca la pc entra a windows normalmente pero al reiniciar me aparece u error de que falta en system y de alli no pasa al SO quisiera saber si an realizado alguna prueba con este tipo de targetas o me digan si es la targeta que no soporta otra cosa es que estoy por comprarme una TARJETA MADRE INTEL D945GCNL y quisiera saber si funciona para OC
    Editado por última vez por Wender 25-06-08, 17:22:01.

  • #2
    Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

    Hola , aver si esto te puede ser util Intel Core 2 Duo E4300. De 1.8 a 3.95GHz de overclocking masivo. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

    como placa base no creo que te dee muchas posibilidades de oc, veo que es microATX si no me equivoco...deberias si puedes cojerte algo mas serio....
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
      Hola , aver si esto te puede ser util Intel Core 2 Duo E4300. De 1.8 a 3.95GHz de overclocking masivo. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

      como placa base no creo que te dee muchas posibilidades de oc, veo que es microATX si no me equivoco...deberias si puedes cojerte algo mas serio....
      A que te refieres con que sea microATX porque la TARJETA MADRE INTEL DG31PR CLASSIC tambien es microATX eso significa que tampoco funciona para OC?

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

        nono no, no soy cierto si el formato implique mucho sobre oc, pero en fin creo que si, si juntamos componentes en meno espacio se producira' mas calor......

        Mira desconosco las placas, a ver que opina otra gente..
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          La bella (e4300) y la bestia (ECS P4M890T-M).

          El problema mas grande que tienes es el chipset, su refrigeración y la caja en general. Si quieres hacer OC y no morir en el intento gástate unos euros en una buena placa (un buen chipset) y una caja fresquita, tampoco hace falta gastar mucho. Que presupuesto tendrías?


          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

            Originalmente publicado por Wender Ver Mensaje
            A que te refieres con que sea microATX porque la TARJETA MADRE INTEL DG31PR CLASSIC tambien es microATX eso significa que tampoco funciona para OC?
            Las placas Intel no suelen ir muy preparadas para OC, no se en la actualidad como estará la cosa, pero nunca han tenido fama de overclockeras.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Intel de hoy.

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Las placas Intel no suelen ir muy preparadas para OC, no se en la actualidad como estará la cosa, pero nunca han tenido fama de overclockeras.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Estas hablando de hace dos años por lo menos. Desde el 965 (chipset) que obtienen unos buenos valores de FSB, y el X38 es la mejor opción para hacer OC, es barato y se puede potenciar una barbaridad.


              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

                A ver que ahora se puedan potenciar es una cosa y otra es que sean buenas para OC... Ten en cuenta que ellos no pueden permitir que hagas OC y te cargues el micro, por lo tanto ellos te hacen buenas placas para uso normal, en cuanto Oc te dejan un margen, pero ni por asomo va a ser lo mismo una Intel y otra Gigabyte por poner un ejemplo.

                Saludo

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Chipset o placa?

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  ...pero ni por asomo va a ser lo mismo una Intel y otra Gigabyte por poner un ejemplo.
                  Yo me refería a los chipsets Intel, las placas base suyas no sé si són demasiado buenas, aunque hablando de eso lo importante para subir el FSB no es el chipset? La placa base tiene algo que ver en el limite de FSB? Ya creo que los componentes de calidad afectant a la estabilidad cuando el consumo es elevado, pero tanto como para conseguir muchos mas mhz, no sé yo. Por ejemplo, yo tenia una AsRock de componentes penosos (me fallo con tan solo ponerle un AMDX2, supongo que por los watts porque con el SanDiego va de fabula) y el FSB subia hasta 300mhz!


                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chipset o placa?

                    Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje
                    Yo me refería a los chipsets Intel, las placas base suyas no sé si són demasiado buenas, aunque hablando de eso lo importante para subir el FSB no es el chipset? La placa base tiene algo que ver en el limite de FSB? Ya creo que los componentes de calidad afectant a la estabilidad cuando el consumo es elevado, pero tanto como para conseguir muchos mas mhz, no sé yo. Por ejemplo, yo tenia una AsRock de componentes penosos (me fallo con tan solo ponerle un AMDX2, supongo que por los watts porque con el SanDiego va de fabula) y el FSB subia hasta 300mhz!


                    Un saludo!
                    El chipset claro que es importante a la hora de hacer overclock, pero si un ensamblador no mete las suficientes fases de alimentación estas perdido, por no hablar de la refrigeración de chipset mosfets y tipos de condensadores, no solo influyen las funciones del chipset, de hecho si te fijas hay placas creadas para pc's de marca que no permiten una mierda de overclock por el simple hecho de que no existen opciones en BIOS aun integrando un buen chipset.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

                      bueno a la final e comprado esta GIGABYTE - Productos - Tarjetas Madre - Descripción - GA-P35-DS3L (rev. 2.0) tengo entendido que es una buena marca pero no se que tan buena sea para OC que pueden decir?
                      Editado por última vez por Wender 29-06-08, 17:16:44.

                      Comentario


                      • #12
                        GA-P35-DS3L (rev. 2.0)

                        Originalmente publicado por Wender Ver Mensaje
                        bueno a la final e comprado esta GIGABYTE - Productos - Tarjetas Madre - Descripción - GA-P35-DS3L (rev. 2.0) tengo entendido que es una buena marca pero no se que tan buena sea para OC que pueden decir?
                        Pues que el P35 como chipset es barato y potenciable aunque el modelo que has comprado lleve unos disipadores poco recomendables para hacer overclock. No te digo que no puedas hacer, pero no te pases o te quedarás sin placa y más si tienes una torre modesta. El calor es tu peor enemigo cuando estas haciendo OC.


                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GA-P35-DS3L (rev. 2.0)

                          Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje
                          . El calor es tu peor enemigo cuando estas haciendo OC.
                          Pues si, cuenta de tener una buena extraccion, disipador CPU (mejor no el original...).

                          Y cuentanos que tal !
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

                            Recomiendo el chipset P45 antes que el P35 ya que por el mismo precio tienes PCI-E 2.0 y gran capacidad de OC.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas de OC con core 2 duo e4300

                              La compra ya està hecha...
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X