Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

    Hola amig@s, hoy quieria volver a la version vieja de la BIOS para resolver problemas d compatibilidad con la ram G.SKill 1066MHz PK..

    hize un cd d arranque win98, puse afudos.exe(no desarolladores) y el archivo .rom en el pendrive (FAT)
    hize afudos /op5e.rom parecio' flashear la BIOS, pero al arrancar no me entraba a la bios, el teclado solo funcionaba en windows! tuve q desmontar la grafica,quitar bateria, y mover lo switch...vaya lio....

    ahora estoy aun con la ver.0702 yo quieria la 0201

    DONDE HE FALLADO?

    GRACIAS.
    Editado por última vez por PsiloIlmari 17-06-08, 11:51:10.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

    SOLUCIONADO!!!

    1º usar el asus update 6.10.02 que permite el downgrade de la BIOS,
    2º bajar la ver 0201 de la BIOS

    3º FLASHEAR!

    Solucionado problema compatibilidad con G.Skill PC-8500 CL5 PK 1066MHz, Gracias Terrez y HiSpeed (de asus..)

    Vaya pelea me ha dado este nuevo PC 1mes ententando arreglar esto, en fin a ver que me dice el 3DMARK06
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

      mmm.nada, mas inestable respecto antes y ahora se cuelga y no dice nada(se mueve el raton...pero como q noresponde), los test 3dmark o sysemstability en everest van bien....tengo miedo a actualizar la cpu a la 0602 y si se cuelga mientras flashea la BIOS?

      Chicos ayudarme...yo siuo ententando.

      Aquy un enlace interesante ASUSTeK Computer Inc.-Forum- G.Skill 8500 PK 1066Mhz on P5E

      y otro

      ASUSTeK Computer Inc.-Forum- DDR2 (1066, 800, etc.) memory problems & the P5E - Solution Plan

      ni dejando en auto a ddr2-800 se queda estable..
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

        he entrado en modo seguro y "ententado desinstalar unos controladores sata q a la mejor no van bien con la vieja bios actual...0201..
        h reinicializado,los ha encontrado pero no he reinicializado...
        parece ir.......sera' eso?
        Archivos Adjuntos
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

          Olvidabo he vuelto a poner la 0702 usando EZ-FLASH2 y el archivo.rom ver 0702 en el pendrive!
          Sigue raaaro.
          Editado por última vez por PsiloIlmari 17-06-08, 11:54:41.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

            velocidad disco duro, solucionado gracias a este link, Taringa! - ¿Tu Disco duro o Grabadora funcionan muy lentos?

            pero la grabadora LG DVD SATAII Sigue fallando,ni puedo arrancar con el cd de WINXP y al poner un cd en la grabadora se bloquea todo!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

              Psiliomari hazme caso manda el equipo a RMA...

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                si si la semana que viene, ya he hablado con ellos....
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                  Y por tu santa no pongas ni EPU, ni Asus Probe ni nada de NADA... Y mucho menos actualizar BIOS...

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                    JAJAJA TERREZ Ya tengo un callo marcado...non lo olvidare' y ni puedo!!! noches sin dormir...a pensar...0X0071af o nvdisp ....QUE SE JOD*N estos driver y utility d asus...!!!!!

                    Oye los USB2.0(si) y los controladores intel ICH9 controller ? he visto que no son por chipset X38 o X48......... Sabes algo a proposito? en foro AUSUS parecen lamentarse lo de P5E ...bueno,estos chipsets....


                    Saludos!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                      Parece todo solucionado, ahora bajo la 0201 ,pendive y aver si va a1066MHz y 1,9V como dice ASUS.....
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                        Oye los USB2.0(si) y los controladores intel ICH9 controller ? he visto que no son por chipset X38 o X48......... Sabes algo a proposito? en foro AUSUS parecen lamentarse lo de P5E ...bueno,estos chipsets....


                        Saludos!
                        Lógico, los USB y puertos SATA y otros periféricos no dependen del Northbridge sino del Southbridge, que en este caso es el ICH9.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                          Vaya vaya no se encuentra mas por internet la 0201 !!!

                          Pero he conseguido, y parece estabilizado a 3GHz y DDR2-1002 (en cpu-Z 500,3MHz) nada mal...vaya procedimento teno q seguir por coonfigurarlo asi', primero poner la ram en manual a 1060 y resetear y luego en AUTO y si la reconoces 1002....
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Volver a ver.BIOS anterior ASUS P5E

                            todo resuelto cambiando estas g.skill ver.PK por unas OCZ reaper crossfire(1066MHz reales!!!!)

                            muy muy gentiles lo de coolmod.com tengo que decirlo, ni me hacen pagar nada.
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X