Asus g70

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus g70

    Voya obtener un asus g70 proximamente, y me gustaría saber que versión de vista habeis utilizado y drivers al pasarle el 3dmark06 en el review...sería importante para mi, al igual que saber si ese sistema de ventilación tan bien hecho mejorará las capacidades de overclock respecto asi no lo tuviera tan bien hecho..
    Muchas gracias, felicidades por el review y espero su respuesta.

  • #2
    Re: Asus g70

    Vengaaa decidme algo, y tambien necesito saber si las dos 8700m gt que estan en mxm-III se pueden ampliar en un futuro!
    Gracias!

    Comentario


    • #3
      Re: Asus g70

      tranquilo! si no responden es porque nadie de los que se han conectado durante estos dos dias sabe responder a eso. espera un poco mas.

      saludos
      Editado por última vez por Zarza 08-06-08, 22:26:48.

      Comentario


      • #4
        Re: Asus g70

        Usamos la version que venia con el aparato. Tal y como se entrega a cualquier usuario. Las versiones de controladores de Nvidia para ordenadores portatiles se deben conseguir desde el propio fabricante y no desde nvidia, la version es la que venia de serie. Los modulos MXM son ampliables pero la realidad es que luego es imposible encontrar tarjetas MXM en el mercado, al menos no en cualquier tienda, asi que decir si es ampliable para mi es mucho decir.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Asus g70

          Muchas gracias Jav. Disculpame si te hago una pregunta mas, soy un entusiasta de los Benchmarks, la puntuación que obteneis es ligeramente mayor a la anunciada por asus, mas de 400 puntos en el 3dmark06, de ahí venía mi duda.
          ¿cuántos puntos le augurariais a este aparato bajo overclocking?

          Muchas gracias por despejarme las dudas y enhorabuena por vuestra página!

          Comentario


          • #6
            Re: Asus g70

            Personalmente nunca haria overclockig a un ordenador portatil y menos aun a las graficas. Este no es el formato de ordenador para hacer overclocking.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X