La mejor RAM para ocear DDR2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor RAM para ocear DDR2

    pues como dice el titulo una ram DDR2 que llege a los mas mhz posibles con buenas latencias, vi hablar bien aqui por el foro de las Crucial ballistix que estan por 64€
    a ser posible que no sobrepasen los 90€ y que sean 2x1024 MB

    saludos y gracias!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

  • #2
    Re: La mejor RAM para ocear DDR2

    Pues cualquiera valdría ya que teniendo RAM a tanta frecuencia e tapón lo tenemos con el BUS del microprocesador. Mis predilectas son Gskill, Crucial, Corsair y OCZ. Mirate en Coolmod.com los kits de 2x2GB DDR2 1066 que tienen.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: La mejor RAM para ocear DDR2

      osea todas llegan a lo mismo que las crucial? son "iguales" en ese aspecto?? no seria mas rapido un 4x1GB que un 2x2GB, por lo del dual chanel?? por que si tengo 4 GB no voy a tener que ampliar mas hasta una temporada muy buena...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: La mejor RAM para ocear DDR2

        es mejor 2x2GB que 4x1GB ya que si llenas todos los slots fuerzas más el chipset y no permite hacer tanto oc.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: La mejor RAM para ocear DDR2

          Con las Crucial tienes la subida asegurada, ya que es una división de Micron y todas montan Micron D9, con el resto es una lotería, puede que des con modelos dentro de marcas que si que ofrezcan buenos chips, pero eso ya seria hecharle suerte, yo voto por Crucial, asi te aseguras que van a subir hasta los 1200mhz (si tu placa te deja).

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: La mejor RAM para ocear DDR2

            Lo que creo que preguntaba era buenas ram para subir el micro o eso he entendido yo.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: La mejor RAM para ocear DDR2

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Lo que creo que preguntaba era buenas ram para subir el micro o eso he entendido yo.

              Saludos
              Joder Terrez, llevas la directa posteando, estas hecho un postmaster casi.

              Respecto a tu post creo que es indiferente que quiera realizar OC solo al micro o lo que sea, ya que no son memorias caras y encima ofrecen un buen margen, ademas de que tienen un buen comportamiento como pudiste ver en las pruebas, otra cosa es que mi placa este chalada y me de problemas por todas partes (cada día pienso mas que esta defectuosa) pero esas memos son de lo mejorcito.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: La mejor RAM para ocear DDR2

                gracias 4nt4r3x por contestar tambien, yo me referia a que ram llega a mas mhz y menores latencias, vi que las crucial las pusieron a trabajar estables a 1400 mhz cas 5 a 2.5 v ( alomejor ya un voltaje demasiado alto...) pero por ahora son las que mas me atraen, funcionarian bien si compro 2 kits de 2x1GB asi tengo 4? aunque asi ya se van a 128€ y si son las tracer 138€.
                merecen mas la pena las tracer? creo que la diferencia solo son los leds pero teniendo en cuenta que tendre caja con ventana etc...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: La mejor RAM para ocear DDR2

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  gracias 4nt4r3x por contestar tambien, yo me referia a que ram llega a mas mhz y menores latencias, vi que las crucial las pusieron a trabajar estables a 1400 mhz cas 5 a 2.5 v ( alomejor ya un voltaje demasiado alto...) pero por ahora son las que mas me atraen, funcionarian bien si compro 2 kits de 2x1GB asi tengo 4? aunque asi ya se van a 128€ y si son las tracer 138€.
                  merecen mas la pena las tracer? creo que la diferencia solo son los leds pero teniendo en cuenta que tendre caja con ventana etc...
                  Hola, como estan comento yo con las OCZ reaper llege a 1363mhz con 2.4volts no les puse mas voltaje para no invalidar la garantia ya que te cubren hasta los 2.4vots, y las nuevas 9200 flex de 4gb con water para mi son las mejores.
                  Yo prefiero los 4 gb separados ya que asi logro mas overclok en las memos y mejores resultados, segun las pruebas mias mi maquina funciona mejor con 1000mhz con 4-4-4-12 que con 1263mhz a 5-5-5-15 asi la deje con la primera configuracion a 2.25volts.
                  El x38 empuja cualquier cosa 2 modulos 4 modulos le da lo mismo, pero no todos los motheboard no lo soportan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La mejor RAM para ocear DDR2

                    DDR2 RAM List (si cambias el 2 por un 3 es la lista de DDR3)

                    Ahí tienes una lista de las marcas y modelos y el chip que montan.

                    Yo personalmente uso unas OCZ PLatinum XTC Rev 2.0 y van a 1000MHz CL5.

                    Las OCZ ReaperX HPC PC6400 montan Micron D9GTR y las he visto a 1350MHz sin mucho problema (sin sacarles mucho el jugo, llegan a más ;) )


                    Salu2!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X