Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

    Es el caso que le hice un overclock a mi pc cuya descripcion es, intel Core2Duo E6300 1.86Ghz @ 3.1 GHZ, placa base, asus maximus extreme, memorias DDR3 corsair 1333 mhz xms 1gb x 2, disipador asus square pro, grafica xfx 8600 gts, disco duro segate de 500gb 32mb... y cuando lo intento encender al dia siguiente me cuesta un poco porque me dice que me falla el overclock... el asunto esta en que he probado su estabilidad con el super pi a 8M, con el 3dmark06 logrando un score de 6100, ambos sin presentar fallas... pero como mencione anteriormente una vez que apago y quiero volverla a encender, prenden los ventiladores y todos los leds de la placa mas no arranca por supuesta falla en el overclock, pediria ayuda respecto a esto porque no tengo idea que pueda ser.... de antemano gracias...

  • #2
    Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

    Que te pase un superpi y un 3dmark no significa que sea estable ;)

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

      bueno te confieso que soy un poco ...bueno bastante novato en esto del overclock lo que he hecho para probar la estabilidad con los programas que mencione fue porque asi lo habia leido en algunos foros... pero bueno como sabemos por internet hay de todo pero tambien sabemos que hay gente en la que se pueda confiar y que saben del tema como me imagino que lo eres tu... bueno te voy a decir mas o menos como tengo configurada la bios para que mas o menos me digas en que hago mal....

      velocidad del procesador con oc 3.2ghz
      multiplicador del cpu 7x
      fsb de la cpu 458,2 mhz (original 266Mhz) overclock 72%
      bus de la memoria 610 mhz
      dram:fsb ratio 16:12

      latencias 7-7-7-20 (CL-RCD-RP-RAS)

      PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E 6300 1.8 GHZ ORIGINAL
      MEMORIAS DDR3 CORSAIR XMS 1333

      voltaje del CPU 1.5v
      voltaje de las memorias 1.9v


      recomiendame uno o unos programas para descargar para probar realmente la estabilidad de mi overclock...

      Si te hace falta que te diga algo mas no dudes en pedirmelo.... gracias...

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

        http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html

        Mirate esa guía ;)

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

          hola que tal..... bastante interesante la guia.... gracias de verdad por tu preocupacion... descargue los programas para probar la estabilidad del overclock.... una vez que lo pruebe te dire que tal me fue.... gacias
          saludos....

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

            Hola nuevamente.... sabes que he puesto los valores de la placa base todos en default y cuando la apago y la enciendo me hace lo mismo.... sera que tengo problemas con la board? saque las memos y las cambie, saque y volvi a meter la grafica, igual con el procesador de manera que revisar que todo estuviese bien puesto pero nada... me da el mismo problema.. help me please!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

              Pon los valores Manual y todo como te viene de fábrica nada en "auto" a ver que te pasa.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

                Hola!!! ya encontre el problema y lo explico por si a alguien le sucede lo mismo... Tengo conectado un disipador para el procesador (Asus Square Pro) la cual viene con regulador de RPM... el tema esta en que el conector de dicho ventilador no va directamente a la placa base si no al regulador, lo cual, la placa base al testear los ventiladores y primordialmente el del procesador se da cuenta que no tiene o puede estar malo y por seguridad evita el arranque para evitar daños aunque tengamos puesto en la configuracion de la BIOS que los ignore.... el reconocimiento de ellos lo hace de forma automatica y luego al resetear verifica que en la BIOS esta deshabilitada la opcion y finalmente la hace arrancar.... todo ello prueba que conectando directamente el Fan Cooler del CPU a la placa arranca a la primera sin dar ningun problema.... gracias de todos modos y espero que esto les sirva de algo si se les presenta un problema similar....

                Comentario

                Trabajando...
                X