64 bit?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 64 bit?

    hols,no se si este tema ava qui...
    tengo un core 2 duo a 2.33ghz y placa gigabye y m gustaria saber si es de 32 o si se podria poner a 64bits cmo se hace? es un programa?
    saludos

  • #2
    Re: 64 bit?

    el procesador es "relativamente" nuevo vamos que fijo que soporta 64 bit, para poder aprovechar eso, lo primero tienes que tener un sistema operativo de 64 bit, por ejemplo el vista 64bit, y no estoy seguro pero creo que tambien hay un Xp de 64 bit
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: 64 bit?

      aja entonces tengo que tener un sistema de 64 bits no? ok aver si me lo bajo o lo encuentro
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: 64 bit?

        Tengo entendido que aunque el windows XP de 64 bits era muy bonito, no todos los programas corrian bien en el. Espera antes de instalar nada a que algun forero te de su version

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: 64 bit?

          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
          Tengo entendido que aunque el windows XP de 64 bits era muy bonito, no todos los programas corrian bien en el. Espera antes de instalar nada a que algun forero te de su version
          Yo tengo XP 64 y no tengo ningún problema con el, es cierto que hay programas que deberán de ser de 64bits como el antivirus y algún software así mas especial, pero va de lujo y no he tenido problema alguno a la hora de instalar nada.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: 64 bit?

            pues bueno una pregunta(quizas un poco tonta) mi procesador admite 64 bit pero nunca me preocupe de ponerle un SO de 64 bit...que ventajas tiene 64 bit??
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: 64 bit?

              Yo tambien tengo esa duda q se supone quq hay juegos que lo aprovechan mejor?
              tambien me han dicho q en 32bits si tienes mucha ram utiliza la q necesita pro en 64 la exprime al maximo es verdad?
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: 64 bit?

                Buenas

                Con 32 bits sólo puedes direccionar hasta 4 GB de memoria RAM, mientras que con 64 bits puedes direccionar una cantidad muy superior.

                El número de bits del procesador hace referencia, en este caso, al tamaño de los registros internos y al tamaño de los datos de la ALU (unidad encargada de realizar las operaciones aritmético-lógicas -sumas,restas,... con números enteros-), que pasan a ser de 64 bits en lugar de 32 bits. Las ventajas son muchas: mayor precisión en cálculos, posibilidad de trabajar de formas más eficientes con números más grandes,...

                Sin embargo también tiene inconvenientes, ya que ahora por ejemplo guardar un valor entero ocupará 8 bytes (64 bits) en lugar de 4 bytes (32 bits), pero con el tamaño de las memorias actuales esto no debería ser demasiado problemático... Además, hay que mover bloques de datos mayores, lo cual aumenta la necesidad de utilizar memorias Dual Channel para asimilar la carga extra.

                En conclusión, para el usuario de a pie ahora mismo el salto a los 64 bits no le va a aportar demasiadas mejoras, y sí más de un quebradero de cabeza (hay que reescribir todos los drivers, y si tenemos hardware antiguo probablemente no exista una versión para 64 bits), ciertos programas no funcionan con sistemas operativos de 64 bits,...

                Desde mi punto de vista, hoy por hoy, hay más de comercial en los 64 bits que de necesidad... La mejora en las prestaciones de los procesadores de 64 bits vienen más por la mejora de la tecnología que por el uso del modo de 64 bits.

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #9
                  Re: 64 bit?

                  muchas gracias, me has aclarao bastante
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 64 bit?

                    Ami tambien,pro una pregunta para poder usar al maximo la memoria ram hay algun programa yo tengo 2gb y usa como 1 saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 64 bit?

                      Buenas

                      No entiendo la pregunta... si tienes 2 GB y el sistema te detecta los 2 GB, usará los 2 GB, otra cosa es como los administre el sistema (que eso ya depende de cada sistmea operativo). Otra cosa es que tenga 2 GB y el sistema sólo te detecte uno, en cuyo caso lo más posible es que tengas uno o más módulos defectuosos o mal conectados.

                      Un saludo
                      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 64 bit?

                        no,me refiero a que tengo 2gb y me los detecta bn pro cn el everest m dice q usado unos 600 a 900 pro pregunto si hay alguna manera de q la aproveche toda a la vez o algo pra q el pc vaya mas rapido o solo lo hacen los de 64 bits saludos¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 64 bit?

                          Originalmente publicado por alex74 Ver Mensaje
                          no,me refiero a que tengo 2gb y me los detecta bn pro cn el everest m dice q usado unos 600 a 900 pro pregunto si hay alguna manera de q la aproveche toda a la vez o algo pra q el pc vaya mas rapido o solo lo hacen los de 64 bits saludos¡
                          La memoria que te este utilizando el sistema en ese momento y que te marca el Everest o el administrador de tareas es la que requieren las aplicaciones y servicios en segundo plano, eso no significa que solo aproveches esa memoria, no tiene nada que ver, es como si tienes un Ferrari y vas por la ciudad a 50km/h, tu tienes una cantidad de ram que puedes usar en el momento que el ordenador la necesite, que la gastes o no depende de las aplicaciones que utilices, espero haberme explicado.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 64 bit?

                            Comprendo muchas gracias
                            saludos¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 64 bit?

                              pero... se nota la diferencia entre tener un xp32 a un xp64?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X