1254 mhz con ddr2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1254 mhz con ddr2

    Hola muchachos soy el poseedor de unas supertalent 1066 que funcianan a esa velocidad con tan solo 1.9volts y He llegado a 1254mhz les comento por que este overclock me parace facinante ,conocen algun caso , probare dentro de unos dias el limite, para mi es un record para estas memorias , me a tocado una partida buena parece, gracias por escucharme y agradesco algun comentario al respecto de algun caso parecido, no con P5wDh deluxe sino con el Maximus formula nuevo que e adquirido.
    Simplemente increible a lo que llege por aire en el q 6600 3750mhz por aire con 1.585volts (Aclaro que no llege a fondo) y las memos da miedo 1254 con 2.4 que locura!!!!! para mi , gente en este foro logra muchos mejores resultados pero con mas experiencia en el tema, pero en lo que ami concierne senti que toque el cielo con las manos.
    MIentras lograba resultados bajaba mi cabeza y la sacudia hacia los costados y alguien decia que pasa! NAda contestaba, increible, sin palabras, a pesar de ser incha de AMD tengo que reconocer que INtel con estos micros la ROMPIO QUE LOCURA 3750 CON 4 CORES POR AIRE ES INCREIBLE EL POTENCIAL!.
    Saludos a todos y en especial a mi amigo tingolon!
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 07-04-08, 22:58:37.

  • #2
    Re: 1254 mhz con ddr2

    A ver si les gusta
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: 1254 mhz con ddr2

      Para mi y creo que estoy hablando por 4nt4r3x y yo, son las Crucial Ballistic donde hacen la escalofriante cifra de 1500 MHz en unas memorias de 800 MHz...

      Cuando consgias el máximo OC metelo aquí: http://foro.hispazone.com/overclocki...hispazone.html

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: 1254 mhz con ddr2

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Para mi y creo que estoy hablando por 4nt4r3x y yo, son las Crucial Ballistic donde hacen la escalofriante cifra de 1500 MHz en unas memorias de 800 MHz...

        Cuando consgias el máximo OC metelo aquí: http://foro.hispazone.com/overclocki...hispazone.html

        Saludos
        Yo estoy a 1200mhz con unas memorias a 800mhz, y estoy seguro de que suben mucho mas.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: 1254 mhz con ddr2

          Vere a cuanto llega en las memos por que el micro creo que no le queda mas margen por aire, miren esto :
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: 1254 mhz con ddr2

            El proximo es el micro, pero lo hare en unos meses por la garantia igual hasta ahora anda de maravillas pero por si las dudas, a parte anda reloco con el trabajo y no me queda margen para hacer nada.
            Estoy muerto cuando llego a mi casa, saludos.
            La crucial tengo un test de ellas son un caño me habia olvidado de ellas pero aca en argentina vino una partida sola y no entraron mas, en este momento compre las hiper x 1066 y las devolvi (no me gustaron usan 2.2 a 1066), probare con las OCZ ripers y las corsair , las ripers en 800 y las corsair certificada para los 1066 no en que voltajes andaran, el problema es que estas super talent andan a 1256 con 2.38 y no se las otras.
            ¿Las crucial que voltajes usan a 1250mhz? y a 1140 que es lo que uso yo las memos que voltaje le ponen? las mias 1140 a 1.94volts.Yo las crucial las vi a 1300.
            Editado por última vez por Andreselmotoquero 10-04-08, 18:37:43.

            Comentario


            • #7
              Re: 1254 mhz con ddr2

              Las Crucial trabajan a 2,1v o 2,2v a 1200mhz las tengo a 2,2vdimm.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: 1254 mhz con ddr2

                Las mias por ahora las tengo a 1140mhz con 2volts.
                Me compre unas ocz 1066 he hice esto :
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                Trabajando...
                X