Overclock Apple?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock Apple?

    Hola!!, soy usuario apple y tengo un macbook pro intel 2.2ghz,

    tengo una grafica Geforce 8600M GT de 512MB

    los apple calentarse se calientan bastante..

    por eso queria comentaros si podria overclokear mi grafica o eso haria que se calentase mas el Macbook?

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Overclock Apple?

    bueno, yo no soy un experto en el tema que digamos, pero si tu duda es si al overclockear tu gráfica subiría la temperatura de tu Mac... creo que puedo decirte que si, además es lógico, siempre que se hace OC sube la temperatura, en mayor o menor medida, pero a no ser que cambies el sistema de refrigeración al mismo tiempo que haces OC, la temperatura subirá.

    y ahora que lo pienso, subiendo las rpm del ventilador de la gráfica igual puedes mantener la temperatura, pero lo que no suben los grados lo perderás en aumento de ruido.

    si me equivoco agradecería que me corrigiesen =P
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Overclock Apple?

      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
      si me equivoco agradecería que me corrigiesen =P
      yo tampoco soy ningun experto, pero obviamente lo que dices es cierto, a mas OC mas temperatura, y a mas RPM mas ruido. de todas formas, los mac soy muy silenciosos, no creo que algo mas de vueltas sea un ruido ni mucho menos molesto.
      pero claro, en un portatil, si haces oc igual vas a necesitar tener una base refrigerante todo el tiempo, sino... demasiado calor.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Overclock Apple?

        yo a un portatil no le haría OC, esa es mi opinión. pero cada uno es libre de hacer sus experimentos =)
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Overclock Apple?

          hombre yo tampoco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas. de todas formas no lo recomiendo, no vas a ganar casi rendimiento y vas a forzar mas el equipo con tanto calor. un portatil no se refresca como los sobremesa, solamente respiran por un ventilador minusculo, y con una sola escapatoria de aire.

          de todas formas, un macbook pro, esta genial, a mi me parecio muy rapido.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Overclock Apple?

            Lo primero es lo que comentan oc a un portatil es un poco locura,subes el consumo(la fuente puede que no este preparada) se calienta mas,tienes mas papeletas para que se queme...

            El echo de que sea apple es lo de menos yo nunca overclockearia un portatil...
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Overclock Apple?

              es lo que havia pensado.. seria demasiado arriesgado hacerle OC ya que los mac se calientan lo suyo..

              Gracias de todas formas por contestar

              Comentario

              Trabajando...
              X