Overclock Apple?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock Apple?

    Hola!!, soy usuario apple y tengo un macbook pro intel 2.2ghz,

    tengo una grafica Geforce 8600M GT de 512MB

    los apple calentarse se calientan bastante..

    por eso queria comentaros si podria overclokear mi grafica o eso haria que se calentase mas el Macbook?

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Overclock Apple?

    bueno, yo no soy un experto en el tema que digamos, pero si tu duda es si al overclockear tu gráfica subiría la temperatura de tu Mac... creo que puedo decirte que si, además es lógico, siempre que se hace OC sube la temperatura, en mayor o menor medida, pero a no ser que cambies el sistema de refrigeración al mismo tiempo que haces OC, la temperatura subirá.

    y ahora que lo pienso, subiendo las rpm del ventilador de la gráfica igual puedes mantener la temperatura, pero lo que no suben los grados lo perderás en aumento de ruido.

    si me equivoco agradecería que me corrigiesen =P
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Overclock Apple?

      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
      si me equivoco agradecería que me corrigiesen =P
      yo tampoco soy ningun experto, pero obviamente lo que dices es cierto, a mas OC mas temperatura, y a mas RPM mas ruido. de todas formas, los mac soy muy silenciosos, no creo que algo mas de vueltas sea un ruido ni mucho menos molesto.
      pero claro, en un portatil, si haces oc igual vas a necesitar tener una base refrigerante todo el tiempo, sino... demasiado calor.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Overclock Apple?