Estabilidad por 1 MHz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estabilidad por 1 MHz

    Bueno, pues como voy a cambiar mi pc, me dispuse a hacer un poco de overclock a mi procesador, aver cuanto conseguia.Os recuerdo que tengo:
    AMD Athlon 64 3500+
    DFI Lanparty NF4
    Schyte ninja de refrigerador(las temp no son problema)

    Pero mi problema es el siguiente:

    -Lo subi hasta 240 FSB, con voltaje de 1.5V
    -Despues probe con 250 FSB con voltaje de 1.6v y no arrancaba
    -despues probe con 241 FSB, con voltaje de 1.7v y no tenia estabilidad.

    Ahora lo tengo a 240, que con voltaje de 1.5 o 1.6 o 1.7 es perfectamente estable. A que se debe este limite? porque no influye en estabilidad el subirle el voltaje?Tiene algo que ver con las memorias??(eso ya no se ni por donde empezar xD)

    Gracias
    Editado por última vez por Jaco WP 18-03-08, 19:32:35.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Estabilidad por 1 MHz

    con 1.6 o 1.7 por aire te va a durar el procesador poco poco jejeej

    1.5V ya esta bastante arriesgado para 24/7...

    Saludos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Estabilidad por 1 MHz

      ufff superar los 1.55v ya es peligroso chico, después dependiendo de la ram debes aplicarle divisores porque no te va a aguantar la chica que te soporte el procesador, dependiendo del chip de la memoria. Si son unas TCCD si deben aguantar fácilmente pero tendrás que darles un poco mas de voltaje. Si son unas bh5 ya puedes meterles 3v. y un divisor decente.

      Comentario


      • #4
        Re: Estabilidad por 1 MHz

        Entonces pensais que ha tocado techo ??

        Las memorias son una marca elixir( pone en el everest tecnologia nanya) y otra marca team.. no se si te dice algo xD.

        Gracias

        Porcieto, el voltaje de 1.5 me lo traia de fabrica

        A que te refieres con lo de 24/7 X2 ??
        Editado por última vez por Jaco WP 18-03-08, 23:17:50.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Estabilidad por 1 MHz

          Esos chips de memoria no te van a dar para nada mas.... lo dicho ya tendrías que empezar con divisores.
          Lo de 24/7 son 24 horas los 7 días de la semana ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Estabilidad por 1 MHz

            entonces por el metodo facil ya he tocado techo no?? xD. pues nada, me quedare aki hasta ke me aburra y tenga ganas de tocar los divisores XD

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Estabilidad por 1 MHz

              Bueno, despues de mirar un poco me di cuenta que el V que estaba subiendo no era el del core(aun no se de que era) pero por suerte ya encontre el que buscaba. os pongo la config que he alcanzado ^^

              -250 FSB a 1,45V=2750.9Mhz Con estabilidad total.A unos 25/30Cº(me encanta el schyte ninja)Sin divisores de memoria. Por ahora me contento

              Que os parece??:)

              Os pongo capturas del cpu-z y everest:

              Editado por última vez por Jaco WP 19-03-08, 17:50:04.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Estabilidad por 1 MHz

                :O no era el Vcore el que subías? pues le debías meter caña o a la ram o al chipset. Me alegro que hayas conseguido mas overclock con esa memoria porque realmente no son unos chips "decentes" que digamos jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Estabilidad por 1 MHz

                  Pues si . :) ayer despues de mucho uso se me colgo un par de veces, problemas de la ram sin duda xD. porlomenos he parendido la leccion y cuand me actualice el ordenador invertire en algo mejorcito

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estabilidad por 1 MHz

                    jejeje siempre se aprende algo nuevo la verdad, la ram de hoy en dia, la DDR2 no suelen ser muy caros los kits de memoria decente. Cuando yo me compre la mia que es DDR me costo 1GB de OCZ Gold 120€ de segunda mano, ahora con eso te compras 2 GB de ram nueva :S

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estabilidad por 1 MHz

                      Originalmente publicado por worsito Ver Mensaje
                      jejeje siempre se aprende algo nuevo la verdad, la ram de hoy en dia, la DDR2 no suelen ser muy caros los kits de memoria decente. Cuando yo me compre la mia que es DDR me costo 1GB de OCZ Gold 120€ de segunda mano, ahora con eso te compras 2 GB de ram nueva :S
                      Y hasta 4gb que también hay kits y de marcas buenas.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estabilidad por 1 MHz

                        yo tengo 4gb, aunque el WinXP me reconoce 3.25Gb... pero bien, el caso es que no creo que sean tampoco muy allá xd

                        voy a abrir nuevo tema de OC, para ver si aprendo algo ¬¬
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X