soy nuevo en esto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soy nuevo en esto

    hola a todos, soy nuevo en esto de Overcloking y me gustaría saber de ke va? sé ke es trucar el micro, la gpu de la grafica, pero tampoco sé exactamente ke es lo necesario, hay ke ekipo hay ke tener como minimo? etc...

    yo tengo este ekipo:

    -AMD 64 3200 a 2,01Ghz socket 939 (esperando a recibir un X2 4400)

    -ASUS A8N SLI - Deluxe

    -XFX Nvidia 8800 GT 512MB

    -3GB de RAM (aunke pronto le pondré los otros 2 módulos de 1GB para así tener 4GB en total.

    - Fuente de alimentación Xilence 600W: Fuente de Alimentación Xilence Power 600W

    Yo me dedico a diseño 3D como Autocad y 3D MAX, ke podría hacerle al mío para aumentar el rendimiento?

  • #2
    Re: soy nuevo en esto

    Pues con ese micro poco la verdad, que nucleo tiene? winchester? venice? newcastle? clawhammer?

    los que mas suben si mal no recuerdo que yo no estoy muy puesto en este tema eran los venice los de la revisión E6, de todas formas yo tengo un 3500 newcastle y la verdad subir lo que es subir xD pues de serie esta a 2200mhz y lo más que e logrado subir a 2550mhz pero las memorias me limitaban mucho.

    No creo que necesites hacer oc a tu equipo, tinees ya de por sí una buena bestia, simplemente cambia el micro :)

    Comentario

    Trabajando...
    X