problema muy raro en la ampliacion de memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema muy raro en la ampliacion de memoria ram

    HAce unos dias saque una de las dos memorias RAM de mi ordenador que me compre hace un año en una tienda y mire el modelo de la misma para comprarme via EBAY otras dos para asi tener 2 gb de RAM que es lo que me admite la placa.
    Estas memorias RAM marca KINGSTON de 512 mb ddr 333 pc 2700 me llegaron esta mañana y las instale, cual fue mi sorpresa que al encender el ordenador me daba pitidos largos a intervalos,quite las memorias RAM encendi y sin problemas, probe a instalar solo las nuevas y luego las que ya tenia y cual fue mi sorpresa cuando "las manos expertas" de quien me monto el ordenador en su tiempo me instala una memoria RAM kingston de 512 mb pc2700 ddr 333 y la otra es de 512 mb pc3200 ddr 400...y ahi viene mispreguntas:
    ¿Como es posible que hayan funcionado sin problemas no siendo iguales?
    ¿Porque cuando instalo las tres identicas (pc2700 dd333 512 mb y misma marca) me sigue dando problemas de carga del sistema operativo?

    Espero vuestras respuestas.

  • #2
    Re: problema muy raro en la ampliacion de memoria ram

    Bueno ,tengo entendido que aunque tengas puestas dos memorias que no son del mismp pc(333/400) en los zocalos para dual cahnnel, simplemente este no se activa, no implica que no te deje usarlos como independientes.. a la otra pregunta no sabria responderte, pero bueno, espera mas respuestas, porque yo tampoco estoy muy seguro de lo que te acabo de deccir la verdad xD

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: problema muy raro en la ampliacion de memoria ram

      Al tener (como antes) un modulo a PC2700ddr300 y otro a PC3200ddr400 creo que el bus iba simplemente a la frecuencia mas baja.

      Pero no se si al instalar las 3 identicas a la mejor tienes que poner un modulo vacio(nulo) al 4ºranura osea los bancos tienen que ser llenos en par , sera' por esto?

      Y porque no va si las instala en los banco vacios que tenias el pc no va? raro
      DIARIODETRADING FX

      Comentario

      Trabajando...
      X