Overclock E4300 [AYUDA]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock E4300 [AYUDA]

    Gente.. hoy empese a averiguar para overclockear mi compu y descubri que mi procesador es un caño para eso, quisiera pedirles ayuda para hacerlo porque no me quiero mandar un pedo y ademas porque todavia no me queda claro como hacerlo a pesar de haber leido un par de posteos.

    Tengo un procesador Core 2 Duo E4300 1.8Ghz, una mother intel DP965LT y un 1Gb de RAM SUPERTALENT de 664 Mhz (2 de 512mb)
    Mi gabinete es un XBLADE marca SATELLITE y la refrigeracion que tiene por aire es creo que bastante buena, tiene un cooler adelante que chupa el aire, otro atras que lo saca de 12 cm c/u, y otro al costado de 8cm que ingresa el aire también.
    La placa de video que tengo es una XFX GF 8600 GT FATALITY

    Porfavor les pido que me digan como hacerle un overclock que no se me quemen las cosas porque me muero.


    Desde ya muchísimas gracias, espero su ayuda..

  • #2
    Re: Overclock E4300 [AYUDA]

    Hola que tal, las cosas no se te queman por overclock, de ultima se te gastan mas rapido pero como un prosesador viene calculado para durar 10 años te durara 8 bien overclockeado, ahora bien para hacer esta tecnica es sencilla pero has de realizarla con cuidado y cautela mirando las temperaturas de trabajo y leer mucho para interiorisarte del tema hay muchas cosas que saber para esto te recomiendo las guias del foro que estan a tu disposicion cuando quieras tu prosesador llega facilmente a 2800mhz.
    SAludos y suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X