Q 6600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Q 6600

    Hola, como andan e cambiado el core 2 por un q 6600 como ya lo conocen y lo probaron les pregunto a que frecuencia trabaja sin voltaje y por aire aproximadamente, tienen idea porque a 3200 arranca pero no es estable y necesito un sof para probarlo al 100% que me aconsejan gracias.

  • #2
    Re: Q 6600

    Te pongo un estracto de mi guía:

    Originalmente publicado por Terrez
    Para realizar un overclock adecuado siempre tenemos que tener controladas las temperaturas, Vcore, estabilidad, etc. Pero para ello tenemos que saber utilizar los programas y como hacer las pruebas. Pues bien en ahora vamos a poner como se deben de usar los programas y como debemos de utilizarlo pasa saber la estabilidad, temperatura, etc.


    SP2004: Para poder ejecutarlo adecuadamente deberemos aplicar el SP2004 de la siguiente manera:

    - Abrir el Administrador de Tareas.

    - Descomprimir el sp2004.

    - Ejecutar "X" (según el número de cores que tengas) veces el sp2004 y poner la siguiente configuración:

    ---- Primero: Afinidad "0" y "Blend - stress CPu and Ram".

    ---- Segundo: Afinidad "1" y "Small FFTs - stress CPu".

    ---- Tercero: Afinidad "2" y "Small FFTs - stress CPu".

    ---- Cuarto: Afinidad "3" y "Small FFTs - stress CPu".

    ---- X: Afinidad "X-1" y "Small FFTs - stress CPu".


    - Pulsar "Start" en el primerSP2004 que corresponde a "Afinidad 0" y "Blend - stress and Ram" y esperar que en el Administrador de Tareas se ponga en uso de Ram 1.25gb aprox.

    - Pulsar en los demás SP2004 hasta completar el uso de todos los cores, en nuestro caso tres más (uno que hemos iniciado y tres que vamos a minimizar teniendo un total de cuatro SP2004).
    Dependerá del VID que tengas en el micro, del disipador y de la placa que tengas, pero calculo que tendrás que ponerle 1.45V de Vcore y quizás subirle algo al Northbride/FSB

    Por cierto los cambios hazlos siempre por BIOS.

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Q 6600

      Hola gracias por el dato eso ya lo sabia, yo queria saber si a ti el quad te llego tambien a 3000 sin voltaje.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Q 6600

        Se me ha ocurrido que nadie ha mencionado si estos micros son propensos a cascar con el OC... Ya aprendi gracias a la guia de Terrez lo de la electromigracion, pero no se si alguien ha medido su accion es estos micros

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Q 6600

          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
          Se me ha ocurrido que nadie ha mencionado si estos micros son propensos a cascar con el OC... Ya aprendi gracias a la guia de Terrez lo de la electromigracion, pero no se si alguien ha medido su accion es estos micros
          No son propensos... todavía no he visto ninguno roto por OC ;)

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Q 6600

            Cuanto tiempo de vida llevan en el mercado este modelo en concreto? su revision G0 me refiero claro

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Q 6600

              Yo creo que el micro debe durar unos 10 o 12 años de fabrica digo por decir creo, y haciendole overclock que dure 5 basta despues lo tiro, por otro lado no vi ninguno roto por overclock, salvo que lo pongas por aire de fabrica a 3600 y no de les bolilla a la temperatura igual no se si se romperia porque la maquina se apaga antes de eso.

              Comentario

              Trabajando...
              X