Overclock a una x1650

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock a una x1650

    Buenas, no hace mucho tiempo he comprado una Sapphire X1650 versión AGP y he decidido sacarle un poco mas de provecho por medio del overclock.
    Descargué el Atitool y aumente 5mhz al memory clock, puse "set clock" y la pantalla se me puso como en un verde palido y de alli no paso, esperé 10 minutos y luego reinicie. Volví a realizar la acción y obtuve los mismos resultados, pantalla verde nuevamente.
    Despúes de eso me dispuse a usar el software de ATI el ATI Ctalyst. Con este pude aumentar y no obtuve la misma "pantalla verde" sin embargo cuando ejecutaba el 3dmark o cualquier juego la pantalla daba mini parpadeos cada 2 segundos.
    Quisiera que me orientaran, si hay algo que estoy haciendo mal, o si es algún probelam con mi pc.
    Mi pc cuenta con un procesador Intel Pentium 4 a 2.6 ghz, 2x 512mb Kingston DDR 400 y una tarjeta madre MSI 865PE NEO2-P. He leído que la fuente es importante para un overclock y la mía es de 350w, tal vez este sea el o un problema.

    Otra cosa, la temperatura de la gráfica es de 58ºC normalmente, cuando juego sube hasta 68ºC, quería saber también si estas son buenas temperaturas.

    Espero su ayuda.



    Gracias...

  • #2
    Re: Overclock a una x1650

    Exceso de temperatura.

    Si me GeForce 8800GT está a 66ºC en full y es el límite del G92, para una X1650 no son buenos 68ºC

    Compra un VF700 de Zalman y entonces le metes OC a saco.

    Los parpadeos son por exceso de temperatura (con el consecuente daño a la GPU)


    Salu2!

    Comentario

    Trabajando...
    X