Overclocking y fuentes de alimentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclocking y fuentes de alimentacion

    Hola gente, desde tiempo me di cuenta que me he quedado un poco "fuera" lo qe es el mundo del overclocking..digamos desde los tiempo en que para aumentar la frecuencia del micro tenía que hacerlo tramite jumpers (moltiplicadores) y esperar q el pc arrancara o q no se quemara la cpu...

    Ahora veo q casi todo se hace por BIOS y obviamente cambiando estos valores hay q estar cuidados a como cambian los voltajes en los varios componentes...

    Ahora llego a la pregunta: Cuanto mas "eficiente" es la f.a. mas posibilidades de overclk tendre', correcto?

    Gracias!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Overclocking y fuentes de alimentacion

    Si es asi, pero tambien depende de los componentes que tengas y el overclock que quieras lograr, de las etapas de regulacion de voltaje que tenga el motheband para la cpu de la placa de video que coloques y de los rigidos cuantos tienes.
    Por ejemplo :
    Core 2 duo : 65w
    Quad core 2 duo : 130wats
    Placa 8800 gtx : 200Wats
    Si al quad le haces overlock puede llegar facilmente a los 200Wats que sumado a la video tienes 400Wats reales solo 2 cosas y lo demas! asique Ojo!
    Recomiendo para cualquier pc moderna no menos de 500/550 wats reales con 30/38 amperes en la linea de 12vots de una marca reconocida! salu
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 31-01-08, 14:54:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Overclocking y fuentes de alimentacion

      Gracias por responder Andreselmotequero! me aclaras mas mis dudas!
      En fin,para los "overclockers" buenas f.a.
      Si no, simplemente saber el total de consumo de Wattios y escojer la f.a. oportuna...

      Thank's
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Overclocking y fuentes de alimentacion

        No todo son watios hay que ver los railes de +12V, su estabilidad, si tiene PFC activo, etc.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Overclocking y fuentes de alimentacion

          Gracias, si me di cuenta, importante la estabilidad de los V etc...sera' por esto que hay f.a. para todos los bolsillos
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X