Acabo de montar una Asus P5K-E, (chipset intel P35), con un Quad 6600, memoria Kingston de 800, y gráfica 8600GTS, y dos Satas en Raid 0.
Me ocurre, ya desde el montaje, y ahora también con el Vista instalado, que nada mas arrancar sale un mensaje :
" overclocking failled" y me da dos opciones: " F1" de entrar en la Bios, cosa que hago y compruebo que esta marcado el Raid...... salgo sin hacer cambios y ya funciona perfectamente. La otra opción que me da : "F2", que me pone la bios original sin configurar el Raid, y claro, " S.O. missing".
He reseteado la Cmos, ..... y solo configurado el Raid, y sigue saliendo " overclockin failled".........
No entiendo casi nada de OC y no es mi intención, sacarle al equipo mas que un rendimiento normal......
Alguna pista de un experto en estas Bios pensadas para OC..........
Saludos Jagall
A dia 26 sigo.....
He actualizado la Bios, he cambiado la fuente de alimentación, y las
memorias.............. y sigue igual, con el mismo bug en el arranque....
....... Día 28, ¡ Por Fin !!.....
Aviso a navegantes interesados........ las placas de ASUS tipo P5K
que llevan el chipset de Intel P35, estan pensadas para "Overclocking"....
por eso las bios que traen no se pueden dejar con los parámetros en "Auto",
poniendo en modo manual con los parámetros correspondientes, el micro y la memoria,
ya arrancan................ despues a optimizar................
No las recomiendo para los que no les guste toquetear las bios......
Saludos de nuevo
Me ocurre, ya desde el montaje, y ahora también con el Vista instalado, que nada mas arrancar sale un mensaje :
" overclocking failled" y me da dos opciones: " F1" de entrar en la Bios, cosa que hago y compruebo que esta marcado el Raid...... salgo sin hacer cambios y ya funciona perfectamente. La otra opción que me da : "F2", que me pone la bios original sin configurar el Raid, y claro, " S.O. missing".
He reseteado la Cmos, ..... y solo configurado el Raid, y sigue saliendo " overclockin failled".........
No entiendo casi nada de OC y no es mi intención, sacarle al equipo mas que un rendimiento normal......
Alguna pista de un experto en estas Bios pensadas para OC..........
Saludos Jagall
A dia 26 sigo.....
He actualizado la Bios, he cambiado la fuente de alimentación, y las
memorias.............. y sigue igual, con el mismo bug en el arranque....
....... Día 28, ¡ Por Fin !!.....
Aviso a navegantes interesados........ las placas de ASUS tipo P5K
que llevan el chipset de Intel P35, estan pensadas para "Overclocking"....
por eso las bios que traen no se pueden dejar con los parámetros en "Auto",
poniendo en modo manual con los parámetros correspondientes, el micro y la memoria,
ya arrancan................ despues a optimizar................
No las recomiendo para los que no les guste toquetear las bios......
Saludos de nuevo
Comentario