Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

    Hola muy buenas en general, soy nuevo tanto en esto como en el foro y tengo curiosidad. Bueno lo dicho que quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo y tambien quiero que me digais en que me e equivocado y tal, aqui os dejo todo los componentes.

    1 procesador: Intel Core 2 Extreme Processor QX6700
    2 placa base: nForce 680i SLI 775 A1
    3 grafica: NVIDIA Quadro FX 4500 512MB Profesional CAD (aqui creo que la e cagado un poco porque por el precio de esta me podria haber comprado 2 8800 ulta y montarlas en SLI ¿no?)
    4 memoria ram: Memoria OCZ DDR con EPP SLI y HTC Reaper (PC2- 8500)2 gigas ¿me recomendais ponerle 4?
    5 gran torre: Zalman Z-Machine GT-1000
    6 disco duro: Western Digital Raptor X 150 GB (10.000 rpm)
    7 fuente de alimentacion: OCZ GameXStream 1010W SLI Ready (haber para que tantos voltios como me de un chisparrazo, xD)
    8 disipador: CPU Thermalright IFX-14 (en mi antiguo pc tenia refigeracion liquida pero me daba muchos problemas)
    9 tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi Elite Pro (esta la eredo el antiguo pc jeje)

    Bueno chic@s haber si me podeis echar una mano en esto vale, os lo agredeceria muchisimo que quiero hacerle OC a esta patata, muchas gracias de antemano y enhorabuena por la web saluditos all :)

  • #2
    Re: Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

    Respecto a la grafica si la has cagado y tremendamente, ya q esa grafica es para trabajar y no para jugar.


    Espero que la quisieras para renderizados y cosas asi pq sino menuda putada.



    En cuanto al OC, leete las guias que hay en mi firma que te serviran de punto de partida.


    Bienvenido!
    Editado por última vez por EDORiAN 21-11-07, 15:38:47.

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero sacarle el maximo partido a mi pc nuevo.

      No entiendo este PC te lo has comprado ya?, y como has elejido los componentes , seleccionando todos los mas caros de la lista o que? si no, no me explico como te has comprado esa grafica y esa fuente de alimentacion(para montar solo un disco y una grafia).

      sinceramente creo que debrias haberte informado un poco antes . lo de la grafica es una Mega cagada.es como comprarse una super hormigonera ultimo modelo , para correr rallyes.esperate a ver si puedes jugar a algun juego con eso.... me temo que no son los 4 o 5 mil euros mejor gastados de tu vida.

      Bien venido.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X