Hola a todos! Me dispongo a comprar un ordenador nuevo para sacarle casi los maximos graficos los nuevos juegos (crysis, cod4...) (si funciona bien, en DX10) para ello quiero una Nvidia Geforce 8800GTS o una GTX; i ya que estamos para que no se quede retrasado el procesador con los nuevos quad querria un Intel core 2 quad q6600 (2.4Ghz), junto con 2Gb DDR2.
He estado haciendo pruebas de montar ordenadores en dell (http://www1.euro.dell.com/content/de...=es&l=es&s=gen) cuando me aparecio un mensaje que decia: la targeta grafica no es compatible con el procesador elegido, estos eran:
-Procesador Intel® Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz)
-Tarjeta gráfica 8800 GTX de 768 MB SINGLE nVidia® GeForce®
Entones seleccione este otro procesador y no me daba ningun aviso:
-Procesador Intel® Premium Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz) /*(solo vale 20€ más que el otro)*/
Me asaltaron varias dudas:
-La GForce 8800GTX no es compatible con los quad?
-Que es eso de Intel PREMIUM core 2.... nunca lo habia leido, diferencia con los no-premium?.
-Este procesador premium sí es compatible con la 8800GTX????
Gracias por adelantado, principalmente quiero saber si comprando ese quad premium funcionaria con las Nvidia saga 8800.
He estado haciendo pruebas de montar ordenadores en dell (http://www1.euro.dell.com/content/de...=es&l=es&s=gen) cuando me aparecio un mensaje que decia: la targeta grafica no es compatible con el procesador elegido, estos eran:
-Procesador Intel® Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz)
-Tarjeta gráfica 8800 GTX de 768 MB SINGLE nVidia® GeForce®
Entones seleccione este otro procesador y no me daba ningun aviso:
-Procesador Intel® Premium Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz) /*(solo vale 20€ más que el otro)*/
Me asaltaron varias dudas:
-La GForce 8800GTX no es compatible con los quad?
-Que es eso de Intel PREMIUM core 2.... nunca lo habia leido, diferencia con los no-premium?.
-Este procesador premium sí es compatible con la 8800GTX????
Gracias por adelantado, principalmente quiero saber si comprando ese quad premium funcionaria con las Nvidia saga 8800.
Comentario