Intel core 2 quad + nvidia 8800-compatibles?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intel core 2 quad + nvidia 8800-compatibles?

    Hola a todos! Me dispongo a comprar un ordenador nuevo para sacarle casi los maximos graficos los nuevos juegos (crysis, cod4...) (si funciona bien, en DX10) para ello quiero una Nvidia Geforce 8800GTS o una GTX; i ya que estamos para que no se quede retrasado el procesador con los nuevos quad querria un Intel core 2 quad q6600 (2.4Ghz), junto con 2Gb DDR2.

    He estado haciendo pruebas de montar ordenadores en dell (http://www1.euro.dell.com/content/de...=es&l=es&s=gen) cuando me aparecio un mensaje que decia: la targeta grafica no es compatible con el procesador elegido, estos eran:
    -Procesador Intel® Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz)
    -Tarjeta gráfica 8800 GTX de 768 MB SINGLE nVidia® GeForce®

    Entones seleccione este otro procesador y no me daba ningun aviso:
    -Procesador Intel® Premium Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz) /*(solo vale 20€ más que el otro)*/

    Me asaltaron varias dudas:
    -La GForce 8800GTX no es compatible con los quad?
    -Que es eso de Intel PREMIUM core 2.... nunca lo habia leido, diferencia con los no-premium?.
    -Este procesador premium sí es compatible con la 8800GTX????

    Gracias por adelantado, principalmente quiero saber si comprando ese quad premium funcionaria con las Nvidia saga 8800.

  • #2
    Re: Intel core 2 quad + nvidia 8800-compatibles?

    Mas concretamente aqui esta la pagina de personalizacion de ese ordenador:
    http://configure2.euro.dell.com/dell...hs&~ck=expbuy3
    Han cambiado el sistema: ya no aparece el mensaje sino que cuando seleccionas el Ic2q q6600 no puedes elegir la 8800GTX i si seleccionas Ic2q PREMIUM q6600 si aparece la GTX (de hecho solo esa); vamos lo mismo: que si tienes un ordenador con ese q6600 no pueds tener GTX

    Comentario

    Trabajando...
    X