Overclock con Hielo Seco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock con Hielo Seco

    Hola a todos,

    No se si me conocen lo mas probable es que no, les cuento mi hobbie es hacer overclock asi como algunos juegan yo overclockeo, en un principio fue con aire, luego con agua y lo mas extremo que he hecho hasta ahora es usar Hielo Seco, este esta a -70ºC aproximadamente.

    Este es mi tarro:

    Intel E6850 (ES)
    Asus P5K3 Deluxe
    2x1GB Patriot DDR3 1866MHz 8-8-8-24
    NVIDIA 8800GT
    Corsair 750W


    Resultados:

    Super Pi 2M:




    dandole algo mas de voltaje llegue a esto:



    Para los que le gusta la estabilidad:

    Super Pi 8m



    Super Pi 32m






    Ahora algo de 3D:

    3Dmark06




    3Dmark01




    Esta fue la despedida a mi antiguo "tubo" para Hielo Seco pronto, tendre en mis manos un "tubo" para LN2 el cual me permitira meterme a niveles de overclock mundiales en serio.

    Saludos

  • #2
    Re: Overclock con Hielo Seco

    Hola!

    ¿Y el problema con la condensación?
    Porque al igual que pasa con el nitrógeno líquido, que le tienen que poner una pasta especial para que el agua no se cale en la placa y haga un corto circuito.

    La diferencia de temperatura del exterior al de la caja, si es muy grande, es cuando se crea; hasta en la nevera pasa éste fenómeno.

    Salu2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Overclock con Hielo Seco

      El hielo seco es "mas entretenido" que el LN2 por esto mismo, al no ser tan frio no debes aislar tanto, esta es una foto de mi placa después de varias horas de bencheo.




      Sobre ponerle silicona al socket eso no se usa mucho incluso cuando se refrigera con LN2 puesto que es solo momentaneo, para un cambio de fase si se debe utilizar pues es por periodos prolongados

      Comentario


      • #4
        Re: Overclock con Hielo Seco

        Que brutal tio!!
        Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

        Comentario


        • #5
          Re: Overclock con Hielo Seco

          Bueeeno, como veis es mi primer post en la comunidad...
          Mi nombre es Marc y soy de gerona, cataluña.
          Tengo experiencia en el hardware, obtenida en parte al foro de elhacker.net.
          Por cierto, VAYA PEDAZO DE OVERCLOCK!!!
          Sabes? me has hecho pensar! Creo que voy a añadir una unidad de hielo seco adosada a mi RL casera!
          De hecho puedo colgar el tuto que tengo si os interesa ^^
          Salu2 y a ver si superas el récord de 6'2GHz!

          Comentario


          • #6
            Re: Overclock con Hielo Seco

            Muy buenas marcas metro!



            artikhacker Eres de girona?

            Pues si te gusta el tema deberias hablar con XEVIPIU, que tambien es de girona y controla mucho el tema del OC extremo.
            Editado por última vez por EDORiAN 14-11-07, 18:16:37.

            Comentario


            • #7
              Re: Overclock con Hielo Seco

              Bueno, de hecho Figueres xD
              Ya le he visto con sus overclocks en ek pMCore, que tiene uno de los mejores registros, el tío
              yo estoy el 26avo con mi humilde sistemilla de estar por casa xD
              salu2!

              Comentario


              • #8
                Re: Overclock con Hielo Seco

                Muy bueno, me gusta mucho el overclock, pero la verdad q no me animo a hacer algo tan extremo a ver si cuelgas mas fotos de la pc, con que refrigeraste la 8800GT ???

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Overclock con Hielo Seco

                  Yo acabo de comprar una 8800GT de 256MB por 170 euros, y en diciembre me pondré de lleno a adaptar la RL casera que me hice para meterle el overclock que va a significar el límite de su rendimiento.
                  salu2!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X