OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

    Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar a hacer un oc a mis tarjetas graficas a ver si podeis decirme algun programa o algo un saludo
    Placa base ASUS Commando
    Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
    2Gb Ram DDR2 800Mhz
    Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
    Disco duro Seagate 320gb

  • #2
    Re: OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

    Originalmente publicado por PITCH_ADJ Ver Mensaje
    Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar a hacer un oc a mis tarjetas graficas a ver si podeis decirme algun programa o algo un saludo
    Hola!

    Pues de programas, nTune descárgatelo desde la misma página de nvidia; yo tengo una 8800gtx y con éste la puedo ocear muy fácilmente (hasta el ventilador).

    Salu2!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

      www.guru3d.com buscate el programa rivatuner salu2
      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

      Comentario


      • #4
        Re: OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

        Hola bueno probe rivatuner y en la 7300GS no me pasa el test pero en ntune la kosegui subir pero al reiniciar el ordenador se me van las configuraciones y se me queda la tarjeta de serie tenia dos preguntas
        1ª en rivatuner si no me pasa el test podria aplicar la configuracion k en el ntune me admite
        2ª como puedo hacer para que en ntune se me guarde la configuracion para siempre
        espero vuestras respuestas pronto un saludo
        Placa base ASUS Commando
        Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
        2Gb Ram DDR2 800Mhz
        Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
        Disco duro Seagate 320gb

        Comentario


        • #5
          Re: OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

          Originalmente publicado por PITCH_ADJ Ver Mensaje
          Hola bueno probe rivatuner y en la 7300GS no me pasa el test pero en ntune la kosegui subir pero al reiniciar el ordenador se me van las configuraciones y se me queda la tarjeta de serie tenia dos preguntas
          1ª en rivatuner si no me pasa el test podria aplicar la configuracion k en el ntune me admite
          2ª como puedo hacer para que en ntune se me guarde la configuracion para siempre
          espero vuestras respuestas pronto un saludo
          Hola!

          Pues yo también tengo ese problema de configuración con el nTune;
          lo que puedes hacer es, una vez hayas hecho toda la configuración pertinente; en la barra de menú(Archivo,edición...) en el apartado perfil sale una opción de guardar(el perfil). Una vez lo tengas, en el panel de la izquierda, apartado rendimiento,ajustar reglas; allí le dices cuando quieres que te cargue el perfil(iniciar windows,juego....) es bastante intuitivo.

          Aunque ya te digo...ami me pasa lo mismo, aver si a ti no te pasa y nos cuentas haber qué tal.

          Suerte!

          Salu2!!
          [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

          Comentario


          • #6
            Re: OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

            1)debes ser el administrador o power usuario incio el programa
            2)la casa mas directa es crash la bios de tu grafica,eso no te hace falta eso tipo de programa..pero peligroso..

            :)
            http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



            http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

            Comentario


            • #7
              Re: OC Nvidia8600Gt y 7300Gs

              weno pues e konseguido subir mi xfx nvidia 7300GS de 550mhz de core a 608mhz y de 532mhz de memory a 664mhz kreo k me va bastante bien y lo k yo he hecho para que se me mantengan las frecuencias a sido usar los dos programas es decir subi las frecuencias desde ntune dado k desde rivatuner no me pasaba ningun test y una vez konseguidas las frecuencias maximas aplicaba en ntune y luego abria rivatuner y las guardaba y las dejaba asi para siempre k se inicie windows y parece k funciona un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme
              PITCH ADJ
              Placa base ASUS Commando
              Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
              2Gb Ram DDR2 800Mhz
              Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
              Disco duro Seagate 320gb

              Comentario

              Trabajando...
              X