Oc C2d E4400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oc C2d E4400

    Wenas acabo de comprarme un ordenador aki os dejo las caracteristicas:
    Placa base:Asus P5B-V
    Ram : 2Gb OCZ platinum CL4 4-4-15 a 800Mhz
    Procesador: C2D E4400
    Refrigeracion: Scythe Mine 1100 Rev.B
    Grafica: Nvidia Xfx 8600GT 540Mhz
    weno y alguna cosilla mas pero weno lo k me interesa es hacer un oc al procesador(aparte tengo un C2D E6300 a 2, kerria saber asta kuanto puedo subir el bus del procesador, vamos saber cuanto me podria aguantar espero vuestras respuestas
    Un SAludo
    Placa base ASUS Commando
    Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
    2Gb Ram DDR2 800Mhz
    Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
    Disco duro Seagate 320gb

  • #2
    Re: Oc C2d E4400

    Cada cpu es un mundo. Eso lo averiguaras probandolo. Y ten en cuenta que tendras que subirle algo el voltaje, si no tampoco dan mucho de si.

    Comentario


    • #3
      Re: Oc C2d E4400

      Wenas ya tengo el equipo montado y e subido el FSB a 266Mhz( 200Mhz de serie) aunk tengo un problema las ram me las reduce a 533 y son de 800.
      Me gustaria saber si podria subir mas el procesador sin necesidad de tokar voltajes y sin tener k reiniciar la BIOS(actualmente la temperatura de la cpu se me mantiene en 34grados) espero k alguien me pueda ayudar.
      Un saludo
      Placa base ASUS Commando
      Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
      2Gb Ram DDR2 800Mhz
      Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
      Disco duro Seagate 320gb

      Comentario


      • #4
        Re: Oc C2d E4400

        Te reduce la velocidad de la ram porque probablemente la tengas configurada d en la bios en AUTO. Tienes que configurarla manualmente.

        En cuanto a subir mas la velocidad ten en cuenta que el voltaje te dara estabilidad. Normalmente no suben tanto sin subir VCORE y a parte el sistema se vuelve inestable.

        No tiene ningun peligro subir el vcore 0,1 o 0,05v. No le tengas tanto miedo que no quemaras nada.

        Yo he llegado a subir 0,2v estando por aire y con una buena ventilacion y vigilando que a plena carga no supere las temperaturas maximas para las que fue diseñado no habra ningun problema. (Creo que rondan los 55 o 65ºC. Ahora no estoy seguro en core2duo. Pero es un valor que es facil de encontrar si lo buscas en las especificaciones del fabricante)

        Y en cuanto a lo de la bios... El buen OC se hace en la bios. Es el mas estable y en el que sabes siempre que estas pasando porque TU lo estas configurando.

        Comentario


        • #5
          Re: Oc C2d E4400

          como dijeron arriba, cada procesador es su mundo, si te srive como dato yo hago 3.2 (320 x 10) con Vcore stock y tengo un E4400 en un mother GB P35-DS3L, llegue a los 3.6 con vcore de 1.5 pero tengo cooler stok y calienta demasiado asi q solo fue para probar

          saludos y buen oc :)

          Comentario

          Trabajando...
          X