AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

    A Aparecido la temible pantalla negra, ningun pitido lo cual se me pone mas dificil aun, hice de todo,de todo, se me quemaron todos los cartuchos ya no se que hacer me parece que la 8800 hiso un error fatal en la bios creo no estoy seguro e medido los voltajes rigidos memorias micro todo, escucho ideas sugerencias , gracias!

  • #2
    Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    A Aparecido la temible pantalla negra, ningun pitido lo cual se me pone mas dificil aun, hice de todo,de todo, se me quemaron todos los cartuchos ya no se que hacer me parece que la 8800 hiso un error fatal en la bios creo no estoy seguro e medido los voltajes rigidos memorias micro todo, escucho ideas sugerencias , gracias!
    Hola hermano, Lo siguiente vale si tienes experiancia en el armado y desarmado de equiposde computacion, al menos con tu equipo. Te sugiero que hagas un breadboard (desarmes completamente) o por lo menos, saca la Tarjeta Madre.
    retira la bateria antes que los tornillos.
    Dejala sobre un libro con una lamina de plastico antiestatica en medio, al menos por 3 horas de modo que todos los capacitores se descarguen, recuerda no poner la bateria, pues buscamos borrar el BIOS (Basic Input-Output System) de modo que al conectarla de nuevo el bios te advierta sobre su configuracion, (perdona las faltas de acentos). Luego procede con el Breadboard. Antes que nada y como ya desarmaste, coloca la fuente en una mesa y conecta el cable de poder, toca el chassis de la fuente para descargar cualquier estatica que poseas en el cuerpo. OJO***** no uses ropa de poliester o nylon durante este trabajo)
    El breadbord consiste en conectar la MB(con CPU y Memoria nada mas, a menos que la MB no tenga Video incorporado, si es asi, coloca tambien la tarj de video), La fuente, el monitor y el teclado, encender monitor (todo debe estar debidamente conectado antes), con un lapicero y el Manual de la MB. arranca el sistema. si enciende y te muestra bios, solo tubiste un bug por estatica interna o un fallo electrico. si no arranca, uno de esos componentes esta malo. En caso de que arranque, aras varios intentos mas, agregando en cada uno, las partes que compones tu equipo. De ese modo podras detectar fallos en cualquier componante y asi reemplazarlo, no te sorprendas si arranca y todo funciona bien, pues los bugs del Bios, permanecen hasta que el bios es reseteado por falta de energia.
    Estare atento en breve para ver como te fue. Espero que todo vaya bien. Cuidate y que Dios te Bendiga. Carlos Luis Vivas

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

      Hola muchas gracias hice algo parecido pero sin desarmar para probar saque la bateria y la deje 2 horas y nada, nada, pero despues de tener 8 horas buscando el problema con tester en mano y midiendo todo lo encontrando he encontrado el problema y es el puerto PCI EXPRESS a muerto no se por cual razon pero gracias a dios uso el otro puerto.
      Parece que falla desde que lo compre siempre tuve algunos problemas con el video como que se congela cuando estas jugando un juego de altas prestaciones y se cuelga el video junto con unos ruidos en los bafles yo le echaba la culpa al overclock de la 7600gt pero ahora me doy cuenta que no fue la plaquita andaba bien era el puerto por otro lado se me a caido la raid varias veces y creeo que es por esto el quilombo porque esto me ha dejado el bios torcido, al sacarle la pila y muver el jumper y apretando el boton de encendido para descargar los capacitores varias veces a arrancado bien por suerte.
      Por los acentos no te preocupes yo pongo todos prosodicos jajajajaja
      hasta ahora la maquina me anda mejor que nunca es mas despues de todo lo que le hice me sorprende que la raid sigua funcionando y mejor que nunca y el video ni te cuento nunca se colgo hasta ahora ni una falla anda prefecto la verdad no lo puedo creerrrrrrrrr, ahora no se que a pasado con el otro puerto algun dia cuando la desarme medire algo para ver si le encuentro la falla, algunos me dicen que no puede ser que si no anda uno no anda el otro no se! lo que se, que abajo anda arriba no funciona nada.
      Comentame que te parece todo esto, gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

        He medido todo y me quiero matar, era la placa que encajaba torcida en el zocalo pci express, por supuesto que he desarmado todo- y todo me refiero a armar el equipo sobre la mesa y funciona de maravillas gracias a dios.
        Ahora solo queda montarlo adentro del gabinete el problema era que tiene unos niples mas cortos y el mader me queda mal apoyado.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

          Hoola hermano, espero no sea muy tarde, No, y repito NOOOOO, armes el equipo con uno de los separadores diferente en tamaño a los tros, te explico, La placa base no son solo las lineas de conductores que puedes ver de un lado y del otro, puede tener hasta 6 capas intermedias de hilos conductores que no se pueden ver y si al ajustar la MB, tuerces lo suficiente su superficie, la mataras o eliminaras alguna funcion o linea de bus, asegurate de que:
          1º no tiene la pila puesta al intentar colocarla.
          2º no tienes soportes o separadores de sobra, que no puedas ver y que podrian ocasionar un corto, si son metalicos, o una torcedura, si son plasticos.
          3ºEstan todos los soportes necesarios para que la MB quede firme en toda su estructura, recuerda que ya eres capaz de Upgradarla tu mismo y querras, en algun momento cambiar una tarjeta, si algo esta flojo o torcido, nohara buen contacto y dañara, o bien la MB o bien la nueva tarjeta que estes montando.
          4ºEstas descargado de electricidad estatica, esto lo logras conectando el cable de red electrica a la fuente y tocando el gabinete metalico que la contiene. Nota esto funciona si tienes la coneccion de tierra, que es la que esta conectada directamente a las partes metalicas externas (la tercara patilla del enchufe).
          5ºSi tienes sistema operativo ya intalado en el DD. asegurate de que el Bios quede configurado, tal y como estaba, antes del fallo.
          Porque?, Windows 95/32, 98 1º o Se y Millenium, deshabilitaban hardware que tenian registrado, pero que al iniciarse, no lo encontraban, y iniciaban instalacion de lo nuevo que encontraran, te tomaba unos minutos pasar un disco desde un equipo a otro y que funcionara bien. Este querido amigo no es tu caso.
          debes tener Windows XP , Vista y ninguno tolera ser movidos del equipo en el cual fueron instalados ya que registran Software y Hardware y no inician si algo esta diferente a como quedo la ultima ves que se guardo el registro.
          Si te topas con eta situacion, reinicia, entra al bios, toma nota de todos y cada uno de los parametros que puedes modificar, actualiza fecha y hora, has que reconosca los DD y CD o DVD Drive que tengas instalados, configura la velosidad de CPU y del FSB (velocidad o frecuencia de bus de la memoria)
          "es posible que el bios ya haya reconocido y configurado estos dos ultimos",
          hecho esto presiona "F10" luego "Y" y por ultimo Enter.
          Una ves que reinicie, vuelve a entrar en el bios,revisa la fecha y las unidades de disco,
          si todo va bien estaran actualizados. Ahora selecciona "cargar configuracion optima, presiona "F10", "Y" y Enter.
          con esto el bios reconocera cualquier, OnBoard y OffBoard Devices, o en criollo, cualquier dispositivo de Hardware incluido en la MB y añadido por el Usuario. Esta ves puedes dejar que inicie windows y deberia iniciar sin problemas.

          Suerte y que Dios te bendiga.
          P.D. No soy Evangelico ni loco religioso, aunque si un poco loco, no religioso.

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno disculpame que no te conteste pero estuve trabajando a fulll, ni bien me desocupe lei tu mensaje y te cuento que no tengo ningun problema de esos que decis quedate tranquilo, por otro lado arrreglo computadoras y entiendo del tema no soy xevy! pero ando en la pomada.
            Te cuento que el problema estaba en la base del motherboard o al memos eso creia, digo eso porque todavia sigo con el problema.
            Resulta que los pernitos de bronce donde va apoyado el mother digo asi por que no me acuerdo el nombre jajaja, eran de 8.50 milimetros y este gabinete viene con pernitos de 6.50 milimetros y el mother me quedaba mas abajo y la placa no entraba en el pci express bien hacia falso contacto los reemplace por los de 8.50 y volvi a armar todo, pero todo volvio a hacer lo mismo vuelve a hacer el mismo problema no arranca el video.
            Despues de semejante trabajo imaginate la maquina mia tiene neones coolers por todos lados luces en las memos etc,etc,etc me volvi loco todo un arduo trabajo y que te vuelva a hacer lomismo me quiero matar, parece ser que el gabinete aparte de los pernos debe empujar la placa para el costado y no la deja hacer un correcto contacto con el pci por ahora la tengo desarmada y anda a la prefeccion, volvere a montar pero esta vez solo el mother y la placa y mirare con mas atencion aun la placa y el mother a ver que es lo que se tuerse y esta haciendo falso contacto.
            Tambien esta placa es tan grande que entra con calzador aca dentro y tuve que mover todo para colocarla.
            Veremos que pasa y te tendre al tanto gracias por tu ayuda siempre sirve cualquier sugerencia y varias cabezas piensan mas que una, pero esto para mi ya se a convertido en un desafio y voy a encontrar el problema cueste lo que cueste y lleve el tiempo que lleve, pasa que hay que tener paciencia no queda otra con estos problemas.

            Comentario


            • #7
              Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

              Bueno aqui estamos con el problema totalmente solucionado, actualize la bios por la ultima tambien todo los drivers y todo espectacular anda a fondo y por si fuera poco logre 150mhz mas increible estoy recontento, eso si el chipset lo uso a fondo de voltaje no lo perdono ni un minuto para lograr 3450mhz en este micro lo tuve que poner a 1.85 el chipset jajaja, al micro solo le coloque 1.3625vcore increible.
              SAludos y gracias por tu ayuda y consejos tema solucionado!!.

              Comentario


              • #8
                Re: AYUDA mi ordenador murio!!!!!!!!!!!!!!!

                ANTES QUE NADA UN SALUDO Y PERDONEN LA AUSENCIA , TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN INTEL CELERON A 400MHZ, HICE LA PRUEBA DEL BREADBOARD,PERO SOLO PRENDE EL LED DE ALIMENTACION DE LA TARJETA PERO SIGUE CON SU PANTALLA NEGRA, AHORA NO ENTENDI COMO HACER ARRANCAR DE NUEVO EL SISTEMA, ME GUSTARIA QUE ENTRE USTEDES ME EXPLICARAN DE UNA MANERA MAS COLOQUIAL QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR ESTA MAQUINA, SOLO ES UN ERROR DE LA TARJETA? SUPONGO QUE FUE PROVOCADO POR UN VIRUS PORQUE AL FINAL NO RESULTO BITOSCILANCIA...
                NECESITO AYUDA...
                GRACIAS POR LEERME
                :kickbox: no mercy!!:lauzi:

                Comentario

                Trabajando...
                X