Ayuda con Drivers audio!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Drivers audio!!

    hola, necesito ayuda con los drivers del audio, no puedo escuchar musica y necesito los drivers para poder escucharla, ayudarme por favor!!

    gracias!

    Nombre de la placa base es: DFI NB70-SC
    Procesador: Intel P4, 2000 MHz (20 x 100)
    Tarjeta de sonido: Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

    si necesitais algun dato mas avisadme!!
    Editado por última vez por Ivan_ 25-08-07, 16:23:49.

  • #2
    Re: Ayuda con Drivers audio!!

    Drivers de placa base:

    Link: http://es.dfi.com.tw/Support/Downloa...FLAG=A&SITE=ES

    Te vas al "Administrador de dispositivos". En el apartado de sonido, juegos y video, mira si te aparece la tarjeta de sonido. Si es así o aparece una parte, selecciona todo lo que puedas y le dices desinstalar.

    Le pasas luego el Ccleaner al equipo, incluyendo búsqueda en registro y a todo le das a limpiar.

    Una vez hecho esto, descomprime el driver de tu tarjeta de sonido integrada en un directorio creado por tí. Luego reinicias el equipo.

    Cuando arranque nuevamente, seguramente te indicará que se han encontrado x cosas. A todo le dices que no deseas instalar en este momento.

    Bien, ahora llega el momento de instalar el driver de sonido. Sigue los pasos y reinicia la máquina en el momento que te lo pida.

    Con esto ya es posible que esté solucionado el problema.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Drivers audio!!

      gracias, ya me apaño con todo lo que me as puesto aqui y no hace farta los jaleos que emos ablao!!

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con Drivers audio!!

        graku tengo un problema, e exo todo lo que me dices y al final cuando reinicio me dice que detecta el nuevo hardware pero al instalar el driver no me deja, o eske yo no se!!

        ayuda por favor!

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con Drivers audio!!

          ya esta, todo solucionado y mi musika en marcha!! gracias tio mas salvao la musika!!

          mil gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X