Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

    Buenas, tengo un par de preguntas, tengo un cyber, dedicado a los games!

    Pero no estoy conforme al rendimiento de las pcs!

    He aqui el hardware:

    Athlon xp 2600 barton
    Asrock k7vm3 socket 462
    Video Gforce 6200
    Ddr333@512mb
    -----------------------
    Sempron 2800+
    lo mismo
    lo mismo
    lo mismo

    Se le puede mejorar el rendimiento con un overclocking?
    Es aconsejable hacer el intento o debo conformarme?

    Desde ya muchas gracias!!!

    PD. Mi nombre es Fernando, soy nuevo en el foro, soy de Uruguay, bueno, saludos!!

  • #2
    Re: Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

    mira el rendimiento lo podras mejorar un poco mas, pero te digo que como las pcs son de un ciber y van a estar todo el dia prendidas nesesitas muy buen sistema de refrigeracion, aparte yo te diria que si haces un oc que a las pcs estas que tenes trates de cambiarlas(por mas nuevas) en un lapso menor a 4 meses, saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

      Hola, es dificil el tema puesto que las maquinas del ciber tienen que ser economicas, podria colocarle un Atlon de minimo 2500mhz y el tema de la placa de video es mas dificil y caro, pero te conviene minimo una 7600GT (o 6600GT ) y en cuanto a las memos 1Gb, con eso andarias bien para mi y es relativamente economicas.
      En cuanto al overclok podrias subirles unos 200mhz a los micros sin voltaje, para no tener problemas de temperatura pero eso si limpiarlas todas las semanas los ventiladores y colocarlas pegadas al piso y que tengan circulacion de aire, es importante esto para la refrigeracion, tambien colocarles un ventilador extra para sacarle el aire.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

        Bueno, muchas gracias por los consejos, vamos a probar con 1 o 2 para ver como va la cosa, un saludo grande!!

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

          Tienes un Hardware obsoleto sobre todo para juegos y no actualizable por desgracia.

          Gasta lo minimo posible (RAM como mucho para probar en 1 equipo)

          Ni se te ocurra cambiar las Graficas AGP, (las unicas que soporta esa placa creo) Son caras y totalmente obsoletas

          El Overclock no me parece viable en un Cyber. Es para uso personal, bajo control directo y uso eventual.

          Ventila las cajas todo lo que puedas y ve preparando una renovacion gradual.

          Podras aprovecar muy poco de lo que tienes me temo si quieres tener un local competitivo

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito muchas opiniones que me lleven a una solución

            Muchas gracias conde!!

            Comentario

            Trabajando...
            X