Overclock en un intel corel 2 duo de 3.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock en un intel corel 2 duo de 3.0

    hola amigos me e registrado recién ... y tengo algunas dudas ..... tengo un micro core 2 duo de 3.0 intel con una mother intel pci express una placa ati radeon de 512 pci express 3 satas barracuda de 300 gb 2 bg de memoria ram y una placa de sonido sound blaster 7.1 FX .. ahora mi duda es verdad esto del Overcloc ., cuanto mas voy a poder lleva mi micro .. por hay e leído que algunos an pasado la barrera de los 5.0 GB ..y hasta los 8.0 GB ... con los componentes que yo tengo voy a poder Hacer algo o no ??? que mas me faltaria .. digo alguna fuente especial o algun cooler mejor ????

  • #2
    Re: Overclock en un intel corel 2 duo de 3.0

    Por lo poco que sé y he leido, sería bastante recomendable cambiar el disipador del micro, ya que al hacer OC aumenta la temperatura de éste y así no te la juegas. No se hasta donde se podrá subir ese micro pero 8 gb es una pasada y me imagino que eso sera con refrigeracion por cambio de fase o cosas asi que desconozco...lo mejor es que controlando siempre las temperaturas, prubes a hacerle OC y ver hasta donde es estable, aunque no creo que llegues a los 5 gb...todo es probar!Suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X